Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con router zyxel 870hw-51av2 en modo bridge y Asus rt-ac66u

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Question Problemas con router zyxel 870hw-51av2 en modo bridge y Asus rt-ac66u

    Buenas,

    Me han regalado un router asus rt-ac66u, asi que habia pensado poner mi router de movistar vdsl (zyxel 870hw-51av2) en modo bridge y dejar el asus como router principal.
    Los pasos, a mi entender son sencillos, entro en la configuración del router de movistar, lo pongo en modo bridge (se desconecta wlan, nat...) y dejo que el asus detecte la configuración y me guie por el asistente. Detecta conexion pppoe, me pide usuario y contraseña y queda configurado. Asigna una ip (no me he fijado si es la misma que tenia asignada antes, pero del rango de movistar) y queda todo configurado.
    El problema viene cuando no puedo entrar en todas las páginas web. Puedo entrar en google, youtube, y otras varias pero no en todas. Por ejemplo, puedo hacer una busqueda en google, pero no puedo entrar en las páginas de resultados o buscar videos en youtube, pero no poder verlos (esto me desconcierta más ya que están alojado en el propio youtube).

    He probado a cambiar las DNS, poniendo las de Google a mano, pero el resultado es el mismo.

    No se que más se puede hacer. ¿Alguien sabe que puede pasar o que debo configurar?

    Ahora mismo tengo puesto el router de movistar en modo router, sin wlan, y el asus en modo ap, sirviendo wifi, pero el problema es que no puedo aprovechar los puertos glan de este último, todas las conexiones van a 100mb, con lo que la copia de pelis al NAS me tardan bastante mas de lo que deberían. Si no se puede solucionar lo anterior, ¿conoceis alguna forma de mejorar esto?

    Un saludo

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    MM,

    a ver, ese router es neutro, así que no puede realizar conexiones PPPoE o, en definitiva, una conexión a Internet, necesita que se la sirva el router.

    Si conectas los equipos al Asus, tendrás gigalan

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Efectivamente es un router neutro, peeeero si tiene instalado un cliente pppoE, es decir, que conectandolo con el router de movistar, lo detecta y te pide usuario y contraseña. En teoría conecta pero, como decia antes, solo puede ir a algunas webs.

    En cuanto a lo de glan, mi configuración es:
    router movistar al WAN del ASUS, y dos equipos, NAS y tv, conectado al ASUS. Pero en las transferencias nunca se pasa de 10 MB, ni un solo equipo ni varios a la vez. Yo creo que es porque el ASUS esta conectado en modo bridge y por tanto no tiene traductor de direcciones ips (modo switch) y tiene que conectarse al router de movistar, a vel máxima de 100mbs.

    En definitiva, he probado todo lo que se me ha ocurrido y no consigo nada, asi que llamare a movistar a ver si me cambian de router por uno con gigalan y wifi N, y si no, pues ya vere.

    Gracias por tu interes

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Has probado a conectar de un LAn de Comtrend a un LAN del Asus? Y pon el Asus en modo router.

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    No, pero en cuanto tenga una rato lo haré.

    GRacias