Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reto Pc Gamer 1000-1500 Euros

  1. Zacky29
    Zacky29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 13
    Mensajes
    15

    Reto Pc Gamer 1000-1500 Euros

    Hola people !!! No se si os gustaran los retos pero aun asi os propongo uno es que como me han dicho que os esprimis mucho la cabeza pensando pues alla va: Me gustaria comprarme un PC de presupuesto 1000 a 1500 con finalidad para juegos. No me importa que sea amd o intel , nvidia o amd , lo que mas me importa es que todo se compatibilice que sea un pepino de ordenador pero con un aprobechamiento al completo de todas las piezas. La unica pega que le pongo es a la pantalla que prefiero que sea de 23¨.
    Espero que os lo penseis muy bien y le deis vuelta a todo para aprobecharlo al maximo
    Gracias de antemano por intentarlo xD

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Mi recomendación, incluyendo monitor, teclado y ratón:

    www.pccomponentes.com/pccly/5aBf3814


    Saludos y suerte!

  3. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    Con ese presupuesto no se le puede llamar Reto.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por tuerkas1991 Ver mensaje
    Con ese presupuesto no se le puede llamar Reto.
    Eso iba a decir yo, reto sería por 300€ xDD

    Entiendo que no necesitas monitor ni caja, te dejo el resto

    www.pccomponentes.com/pccly/3a967e77

  5. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Buenas como es para jugar me tome muy encuenta varias de tus exigencias sin salirme del presupuesto.
    Te he metido una buena grafica de la que hemos hablado todos.
    Una fuente para soportar el uso diario sin muchos problemas.
    Buena disipacion tanto en la caja como el ventilador.
    Y teclado y un raton sin ser gamer pros te daran una larga vida gamer XD.
    Y bueno tambien he incluido el montaje y monitor.

    www.pccomponentes.com/pccly/4c66D985

  6. Zacky29
    Zacky29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 13
    Mensajes
    15
    Hola gente muchas gracias por contestarme, tengo varias cosas que comentaros:
    Primero: Veo que todos estais metiendo procesadores i5 por que todos sabemos que son mejores para gaming pero con un i7 a larga no podria ser mejor?
    Segundo:En todos los presupuestos me gustaria que hubiera una grafica mas potente por que vi por ejemplo en el primero una 780 que esta bien pero despues r9 280 es inferior , prefiero que roce el presupuesto.
    Tercero: Me gustaria invertir mas en la caja ya que es lo unico que en el futuro casi seguro que no cambio, a menos que sea necesario.
    Gracias a todos por contestar y el reto era cual era el mas pontete sin pasarse y con todo el equipo equilibrado :3

  7. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Si al mio le pones una R9 290 en vez de la GTX 780 (que es peor), el dinero que te ahorras lo puedes invertir en mejor torre!

  8. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156




    Esta es la caja que te he metido, creo que durar te va a durar todo lo que te puedas aburrir de ella.
    Para mi los datos mas importantes de una caja son, buena ventilacion, comodidad de guarda cableado,adaptadores para ssd, y sobre todo que los ventiladores y tarjetas graficas entren dentro de las max medidas ya que muchas graficas en cajas mas bonitas no entran bien y los ventiladores de gama alta suelen ser bastantes monstruosos con lo que el alto siempre es un problema.

    El tema porque la gente mete el i5 es porque es un 4 nucleos que da muy buenos resultados, claro que el i7 es mejor para algunas otras tareas pero lo que es gaming este no da cuello de botella.




    Como ves no hablamos de una diferencia de 80 frames entre la 4670 y la 4770k XD y el precio ajusta mucho la mejor calidad de los otros componentes.


    La grafica que hemos puesto la r9-290 da unos resultados geniales a cualquier juego ultra en ese monitor 1920*1080.
    Al ser el montaje y no actualizacion aunque tu presupuesto parezca desorbitado una vez metes el costo de montaje,monitor y perifericos se ve un poco en segundo plano ya que la gente habitualmente siempre obvia el montaje+el monitor+teclado y raton XD
    Aun asi claro que se podria rizar el rizo pero seria sacrificando desde mi punto de vista ciertas calidades, sustituir la placa,el ssd para el sistema operativo y otro mecanico para llenar de juegos,ademas de sustituir un sistema de refrigeracion por uno mas barato,la fuente de alimentacion lo unico que te traera a la larga(jugando algo y descargando tus programas o necesidades personales) haria que en 1 año tuvieses algun disgusto con la fuente de alimentacion que a la larga si metes una placa base regular mas una refrigeracion insuficiente te costara tostar algun componente de la misma y tener que gastar dinero extra en un par de componentes.
    Aun asi seguro que algunos de nuestros compañeros trataran de rebuscar entre las placas base y sistemas de refrigeracion mas fuente de alimentacion ese dinerito extra para poder darte una grafica(que aunque por muy poco te pueda dar un mejor resultado como la 780).

    Bueno aqui te pongo otra propuesta .

    www.pccomponentes.com/pccly/2dF3DcB1
    Última edición por Hawkeyes; 09/02/2014 a las 15:46