Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Redundancia ciclica en disco duro

  1. franrs4
    franrs4 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    1

    Redundancia ciclica en disco duro

    Buenas!

    Como novato en el foro voy a exponer mi problema. Resulta que tengo un disco duro de 500 Gb al en el cuál después de haber usado sin problema alguno me dice windows que lo formatee, cancelo la petición de formateo y al intentar acceder a él me dice error de redundancia cíclica. En el administrador de dispositivos de almacenamiento me aparece con formato RAW cuando su formato era NTFS. He probado con varias utilidades, GetDataBack (sin éxito) chkdsk (en windows, no me deja acceder, dice que esta en formato RAW)

    No se que hacer ya. En él hay una serie de archivos de valor sentimental como fotos de familiares que ya no están etc... ¿cómo puedo recuperarlos?

    Gracias!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Mmm si no has escrito en él, llevándolo a un laboratorio a ver si pueden rescatar algo, pero ese formato es que no tiene formato, es decir, tabla particiones 0 cartón y a ver si queda algo grabado /

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Es posiblemente uno de esos seagate de 500 Gb en los que el firmware los jodia, el chico de la tienda de informática que conozco en mi ciudad me arreglo uno por 10€ sin perder datos, suerte.
    Última edición por Oscar_ccl; 04/02/2014 a las 23:11

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Última edición por pepete; 05/02/2014 a las 14:12

  5. Sxandy
    Sxandy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    1
    Ya es un producto algo antiguo conparado con las tecnologias que se emplean actualmente con los nuevos SSDs,pero todo depende del precio,por menos de 100€ me parece una buena compra,teniendo en cuenta que salio a la venta por unos 550€,y tiene unas tasas de lectura y escritura altisimas: