Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Elección memorias

  1. Faifinho
    Invitado

    Elección memorias

    Tengo un problema.

    Ya pedí ayuda para aumentar mi RAM pero veo que está descatalogada la que tengo.

    Tengo 4 gigas de esta:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820226120

    Había pensado aumentar a 8 gigas o más.

    Voy a poner 2 fotos y os comento:





    Si, ya se que estaba muy sucio que hace mucho que no lo abría. Ahora ya lo limpié.

    No se si se aprecia pero tengo un slot, el que está detrás del disipador de la tarjeta que por lo que veo si quisiera aumentar a otra RAM del estilo no me cogería, no hay hueco suficiente si trae "protector" como las mías. Una normal imagino que si.

    La cuestión es, cuales compro?. Alguna recomendación shurs, enlace de pccomponentes o algo.

    Tengo entendido que la RAM es mejor tenerlas iguales para el funcionamiento del dual channel. Si por ejemplo me compro una de 4 u 8 gigas para el slot del medio?. O otras dos de 2 o 4 gigas?.

    Bueno, ya me recomendáis vosotros.

    Gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pon 2 de 8 y a volar.

    Eso es incompatibilidad del cooler con esa placa, te resta 1 ranura de RAM ^^

  3. Faifinho
    Invitado
    No quería gastar tampoco tanto pero bueno.

    ¿Alguna recomendación?. Entonces las 2 que tengo las mando a freír espárragos?. Me da pena la verdad.

    Dadme posibilidades por favor en unos rangos de precios y luego a ver qué decido.

    Muchas gracias.

  4. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Si tu placa es Dual channel, lo mejor es poner 2 rams en dual channel, si pusieras 4 desaprobecharías rendimiento.
    Sabe mal, pero lo suyo sería que vendas esas y pilles 2 rams de mas cantidad.
    Saludos

  5. Faifinho
    Invitado
    Si me podéis recomendar 2 entonces para poner en dual channel os lo agradecería.

    Mi placa es una:


  6. Faifinho
    Invitado
    Le hago un UP, espero que no os moleste. Quería comprarlas para la semana.

  7. goon
    goon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    3
    El cooler ese se puede poner vertical. Y pones el ventilador sacando aire hacia atrás del gabinete, te quedan los 4 slots de ram libres.

    Si conseguís unas memorias de la mismas latencias y frecuencias difícilmente tengas problemas.

    Sino vende ese kit y consigue un 2 x 4Gb.

    El mas barato, en stock actualmente.
    http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html

  8. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    yo también soy de la idea de poner vertical ese cooler y mover el ventilador para otro costado, asi recuperaras la ranuna para los 4 slots de ram.

    si te da mucha pereza desmontar el procesador prácticamente, pues nada pillate un kit como este

    http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl8.html
    o como el que recomendaba goon. ambos mas que recomendables.

  9. coleman
    coleman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153
    Soy de la opinión de los compañeros,Gskill Ripjaws 8 gb (2x4gb)