Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Logitech G400 Mouse - Falla tras año y medio de su compra

  1. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80

    Logitech G400 Mouse - Falla tras año y medio de su compra

    Hola chicos. Os comento mi problema. Hace casi año y medio, sobre agosto de 2012, compré el ratón Logitech G400. Me ha dado unos resultados increíbles hasta ahora. Lo adquirí en PcComponentes. Desde hace ya una o dos semanas, empiezo a notar un mal funcionamiento del mismo... Se bloquea el cursor cada X tiempo (muy poco) y a ratos se apaga (deja de lucir el sensor óptico, como si no estuviera conectado). La solución que voy utilizando es desconectarlo y conectarlo una y otra vez cada vez que esto sucede. Lo he conectado en diversos USB distintos y sigue fallando, con lo cual deja bastante claro que el fallo es del ratón. Estoy pensando en que hacer, porque no sé si dispongo de garantía de 2 años (no sé comprobarlo) o si directamente me interesa olvidarme de él y adquirir uno nuevo aunque sea más barato.

    Antes de que respondáis...gracias

    Un saludo!

  2. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80
    Creo que optaré por comprar uno nuevo pero mucho más barato... Este fue un regalo. Acepto sugerencias. Precio entre 10-20€. Y que tenga la mejor calidad-precio a poder ser. Y si está en pccomponentes mejor.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    bueno, decir que es del ratón sin probar en otro equipo es mucho decir.

    Mi consejo es que pruebes en otro PC o portátil y si le ocurre lo mismo, tramites un RMA directamente con Logitech. Por experiencia tiene un servicio postventa de lo mejorcito. A mí con 22 meses me cambiaron un ratón por uno igual sin problema alguno, es más, ni tuve que enviar el ratón "muerto". Me pidieron su S/N y poco más. Eso sí, te van a pedir factura de compra, pero si lo registraste, no haría falta, en principio.

    Un saludo.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Tramita la garatia si te es posible ,no tienes nada que perder ,solo ganar!

  5. andres89
    andres89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    podria ser un problema de alimentación de tu fuente, prueba a desconectar todo lo que tengas por usb i dejar solo el mouse