Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalacion de Fotocopiadora en LLiurex

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Instalacion de Fotocopiadora en LLiurex

    Wenas a todos! Nose si realmente esto va aqui ... jejejeje

    El caso es q tengo un pequeño problema... y el tema esta que tengo que instalar una Fotocopiadora Sharop AR-M165 en un pc que tiene "lliurex". El caso es que no hay manera que la detecte... el cable funciona bien y digamos que el lliurex tmb ya que esta recien instalado y tiene instalada otra impresora HP que perfecto!

    Me bajado de la web oficial los ".ppd" y los e cargado por medio del http://localhost:631 configurandola enteoria bien. Pero nada, me dice "IDLE - Unable to send data to printer" y asi esta... no hay manera !!

    Alguien puede ayudar!??

    Saludos y gracias!!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    LLiureX al ser software libre,talvez no soporte ese hardware en concreto,mira si tienes la ultima version del software.la 12.06.o talvez preguntando en su foro:

    http://mestreacasa.gva.es/web/lliurex/forums

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    La ultima version del LLiurex esta en la 13.06 que es la que esta en la web, version "escritorio". Y funciona todo bien menos eso. Enteoria yo me bajado el driver la de la Sharp en la web oficial...

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno decir, que llevo 1 dia intentado escribir en el foro de lliurex pero sinceramente nose como va!! Estoy registrado y demas, pero no encuentro la manera de escribir el problema !!

    SaludOs !