Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para tasar cpu placa base y ram

  1. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26

    Ayuda para tasar cpu placa base y ram

    Buenas!!

    Quiero deshacerme de varios componentes y no se a dia de hoy cuanto podria pedir por ellos, el caso es que ni siquiera iba a deshacerme hasta de aqui un año mínimo ya que el equipo va de lujo, pero mi mujer me ha regalado un pedazo de i7 4770k y como comprendereis he de vender lo que me sobra para el nuevo equipo.

    Las piezas son las siguientes:

    CPU: AMD Phenom II x4 955
    RAM: Gskill ares ddr3 1333 2x2gb
    placa base: Asus M4A87TD/USB3
    grafica: Radeon HD 6850 1gb gddr5

    Solo quisiera saber cuanto podria pedir por el lote entero o separado, como saldria mas a cuenta?

    Para el equipo nuevo habia pensado en un par de placas:

    http://www.pccomponentes.com/msi_z87_gd65_gaming.html

    http://www.pccomponentes.com/asus_z87_plus_c2.html

    Y estas memos:

    http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html

    Esta bien esta configuracion? La mejorariais de alguna manera?

  2. freston
    freston está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    20
    Saludos.

    Si no te has comprado las piezas nuevas todavía te aconsejaría que miraras placa con chip z97. Te trae conexion m.2

    Saludos.

  3. Hidrogenho
    Hidrogenho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Mensajes
    37
    Las piezas prueba a vencerlas por milanuncios, es gratis el anuncio, los precios los sacas de Ebay de piezas como las tuyas, si vendes el lote igual tardes menos que por separado.
    No son para nada piezas muy viejas ni malas aun son vigentes, no deberias tardar en venderlas, en Ebay tienes mas repercusión si te aclaras con ponerlas en venta, Ebay se queda un porcentaje, y si eres vendedor nuevo la gente se fía poco.
    El procesador y la gráfica por separado, igual alguien está buscando por milanuncios y las vendes rapido, en Ebay quizás antes ya que eso llega a muchos Países, la placa (no se cual es, si era alta gama en su dia se vende mas fácil) es un poco mas difícil y la ram no seria mucho dinero.
    Yo no me comeria la cabeza en venderlo y lo aprovecharía, algún dia te puede venir bien tenerlo. A no ser por algún motivo, que lo quieras vender, ¿y algún conocido y sabiendo que va de lujo que le pueda hacer falta?, sacas un precio de Ebay aproximado, y le descuentas algo, a ver si se lo agencia alguien cercano te ahorras de hacer paquetes y viajes a correos...Que bueno si en Milanuncios tienes suerte y pones fotos lo limpias antes de hacerlas, y alguna captura de pantalla que todo funciona o.k., antes de desmontarlo, di que lo estas usando a diario, no piensen que están tiradas las piezas deambulando por ahí, y luego un par de fotos desmontadas que se vean bien la placa y la gráfica, el procesador es difícilillo sacarle una buena foto se desenfoca el jodío, aver si te sale y limpialó por supuesto, y eso con suerte en un par de paquetes se las pasas a alguien, que seguro que le vendrían bien a alguien.
    Es un cuatro núcleos, y la gráfica no esta mal.

    las fotos del equipo o lote entero funcionando, no se fia mucho la gente porque se ve la torre, no se ven las piezas y su estado, saber presentar las piezas ayuda a la venta sin duda. Yo soy comprador de de Ebay sobre todo tanto como de milanuncios, tengo algunas reliquias y me fijo en esas cosas por si te sirve de algo...

    A tu pregunta sobre los nuevos componentes no están mal, buenas memorias, aunque yo pondría 2x8gb y te olvidas de que te falte, pero bueno 8gb ahora y ampliable a 16gb es igual de válido eso son manías de cada uno.
    Esta bien pensado ahora con 8 va bien y si hiciese falata pones 8 mas o sea que ahí cada cual segun quiera, y la opción de poner 2x8gb, pues un poco te olvidas ya, es lo único, sería el doble de gasto ahora también.

    Y las placas, ya tienes procesador, Haswell, o sea no me gusta decir modelos concretos pues no soy de los que prueba placas cada dia, y lo mismo que tu tendria que mirarlo y eso es un jaleo.
    Sobre gustos, en marcas la que prefieras, a partir de 135 hacia los 150 eur y para arriba, suelen aportar algo de mas que las de 100-120, es la gama de entrada de calidad en torno a 150, de los casi 200 para arriba ya son los estandartes de cada marca de P. base y se paga obviamente en torno a 150 es suficiente son buenas placas yo no gastaría menos.

    Lideres de ventas en placas Asus y GB, MSI ahi está luchando ha perdido algo de fuelle, y Asrock subiendo con ofertas competitivas, a mi me gustan Gb y Asus en ese orden pero es verdad que las Asus las Bios son de lo mejor que he visto, pero ahí ves mirando, y EVGA, que no se porque por aqui no se ven y es una marca dicen muy buena, como tienes un Haswell, lo mismo le irían las Z87, que las recien salidas como te dice Freston Z97, si, las nuevas traen algo mas, eso lo decides tu si lo quieres. Las nuevas emparejalas con sus homólogas en precio y marca y la que te venga mejor, es una gama que se puede emparejar a la anterior y comparas diferéncias.
    Lo que determina la calidad de una placa es la calidad de sus condensadores y la cantidad de fases de alimentación, a mas mejor. Y la calidad de estas ultimas, eso en reviews se dice, en las Z97, lo que pasa que aun no han salido reviews.
    Normalmente GB y Asus suelen tener buenos estos apartados, lo del Digipower de Asus por ej., se refiere a que se calcula digitalmente la corriente que le pasa al procesador, y GB tambien tiene su entrega digital de potencia.

    Saludos y suerte con la venta. Yo no lo vendería si no es que no tienes sitio o algo así...

  4. mulo
    mulo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    117
    antes podíamos entrar en el mercado de esta misma pagina, es una pena la limitación de entrada por el numero de mensajes, yo hacía mis actualizaciones de equipo siempre aquí. Lo de ebay y 1000anuncios es jugársela un poco. Suerte.