Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De nuevo por aquí, con build de 1100€ que me gustaría comprobar!

  1. Hohen
    Hohen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    8

    Lightbulb De nuevo por aquí, con build de 1100€ que me gustaría comprobar!

    Buenas. A finales de año me pasé por aquí con la intención de preguntaros a cerca de mi nueva build de 1300-1400€ y contaros un poco sobre la antigua que tenía. He tardado por muchas razones, y al final no me la hice, y ahora he cambiado tanto el planteamiento de la misma como su presupuesto, y estoy ya listo para ir a pedirla (este mismo lunes día 3 iré a ingresarles el dinero en ventanilla, para evitarme comisiones).

    Quería enseñaros la nueva build para que me comentéis que os parece! Va enfocada al gaming, sin ganas de hacer OC y con expectativas de grabar y hacer streaming:




    Estoy totalmente abierto a sugerencias, consejos, críticas... lo que sea.

    PD: Añado que ya tengo un disco 7200rpm Seagate de 500GB que complementaré con ese SSD, además de otro de 250 si me hiciera falta. Obviamente en un futuro actualizaré a uno de 2Gb y probablemente un SSD de mayor tamaño, pero puedo tirar con todo eso por ahora.

    Por cierto, monitor tengo ya, es un Samsung Syncmaster 2233 a 120Hz... una maravilla... la pega es que es 1680x1050 pero de 21.5". Creo que por ahora sigo tirando con él, hasta que, otra vez más, pueda actualiarme a 1920x1200 (16:10 FTW!).

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Qué decir... me parece muy equilibrado... quizá si es solo para jugar te daría más resultados un i5-4670k y lo que te ahorras invertirlo para mejorar la gráfica por una R9 290. Fps gratis!