Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar seagate momentus 5400.6 320gb en pc, es posible??

  1. karlitobrigante
    karlitobrigante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    41

    Question Instalar seagate momentus 5400.6 320gb en pc, es posible??

    Buenas!!

    Aunque he trasteado bastante con ordenadores, obviamente aun se me escapan muchas cosas La duda es la siguiente:

    He jubilado mi viejo portátil (Un packard bell del 2008 mas o menos) y lo he sustituido por un flamante pc por piezas que me he hecho yo mismo. Aunque en mi nuevo equipo he montado un disco duro ssd de 120 Gb, me gustara saber si es posible montar tb el disco duro de mi viejo portátil y usarlo así para datos y programas y dejar el SSD para el sistema operativo y juegos.

    El disco duro de mi viejo portátil es este:



    "seagate momentus 5400.6 320gb"

    Si se pudiera montar, me podríais decir tb como hago para sea el disco duro secundario?? quedando como primario el SSD.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Mi Pc:
    Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
    Placa base: MSI Z87M Gaming
    Tarjeta gráfica: Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB GDDR5
    Disipador CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
    Memoria Ram: Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
    Disco duro: Kingston SSDNow V300 120GB
    Caja: BitFenix Prodigy M Blanca
    Fuente alimentación: Cooler Master G700 700W 80 Plus Bronze
    Lector DVD: Plextor PX-891SA Grabadora DVD 24X
    Monitor: Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco
    Ratón: AeroCool Templarius Gladiator Gaming Mouse
    Teclado: Ozone Blade Gaming Keyboard
    Adaptador Wifi: Externo USB (No me acuerdo del modelo, este lo tengo desde hace tiempo)

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Por lo general, y a menos que a mi también se me escape algo, puedes comprar una carcasa que vale 15-20 euros, metes el disco duro y te viene el cable incluido USB para dejarlo como externo, algo como esto:

    http://www.pccomponentes.com/cajas_c.../2_5_pulgadas/

    Es la solución estándar, no sé si habrá algún problema con ese modelo en concreto pero de esta manera te quedarías como principal el de tu PC y este para guardar/cargar datos cuando haga falta, creo que es más cómodo que dejarlo interno.

    Saludos y suerte!

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Las conexiones son las mismas que un disco duro normal de 3,5 pulgadas SATA asi que los cables normales Sata de la fuente de alimentacion y conexion a la placa te sirven perfectamente,otra cosa sera anclarlo dentro de la torre,ya que vas a necesitar un adaptador como los del dico SSD.

  4. karlitobrigante
    karlitobrigante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Las conexiones son las mismas que un disco duro normal de 3,5 pulgadas SATA asi que los cables normales Sata de la fuente de alimentacion y conexion a la placa te sirven perfectamente,otra cosa sera anclarlo dentro de la torre,ya que vas a necesitar un adaptador como los del dico SSD.
    Fenómeno!! Si son las mismas conexiones, no habrá problema. He estado probando los anclajes que vienen de serie (Hasta para 6 discos sata) y sirven para mi viejo disco duro ;-)

    Windows lo reconocerá automáticamente como disco secundario?? O debo indicarlo de alguna manera?? Gracias otra vez.

  5. karlitobrigante
    karlitobrigante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Eden Ver mensaje
    Por lo general, y a menos que a mi también se me escape algo, puedes comprar una carcasa que vale 15-20 euros, metes el disco duro y te viene el cable incluido USB para dejarlo como externo, algo como esto:

    http://www.pccomponentes.com/cajas_c.../2_5_pulgadas/

    Es la solución estándar, no sé si habrá algún problema con ese modelo en concreto pero de esta manera te quedarías como principal el de tu PC y este para guardar/cargar datos cuando haga falta, creo que es más cómodo que dejarlo interno.

    Saludos y suerte!
    Gracias Eden, es una idea muy buena lo de utilizarlo como disco externo, pero prefiero montarlo dentro. Como comenta "pepete" las conexiones son idénticas a las del disco SSD y teniendo hasta seis anclajes de serie para discos sata, no descarto incluso poner alguno mas ;-)