Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas al actualizar la bios de un portatil MSI

  1. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    cangas del morrazo
    Mensajes
    27

    problemas al actualizar la bios de un portatil MSI

    hola oi estava yo actualizando mi portatil MSI GE70 2OE drivers y esas cosas y me dispuse a actualizar la bios con tan mala pata que devi cometer un error en el proceso de actualizado que ahora el portatil no arranca si se inicia se enciende el ventilador etc pero la pantalla esta en negro no inicia el post con el logotipo necesito ayuda de alguien que sepa como volver a poner todo como estava ya que es mi ordenador principal y lo necesito mucho he leido que puede que se fastidiara completamente pero no creo al ser un ordenador tan nuevo y que nunca dio problemas una ayuda por fabor gracias

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si te has equivocado de version de bios y no era la que corespondia a tu modelo en concreto o que lo hayas apagado sin terminar la actualizacion de la bios,lo mas probable es que no puedas hacer nada ,si todavia esta en garantia ,no digas nada sobre lo actualizacion de la bios ,di que simplemente no arranca y tramita la posible garantia.
    Si no tiene garantia lo tendras que llevar a su servicio tecnico para que te reprogramen la bios ( solamente la casa puede hacerlo y disponen de metodos casi "secretos" ,por decirlo de alguna manera ,de recuperar tu portatil)
    De lo contrario dispones de un caro pisapapeles.