Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con WD green 3tb, no se reconoce

  1. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    problema con WD green 3tb, no se reconoce

    hola a todos

    me acaba de llegar el disco duro que compre para guardar pelis y tal, pero una vez enchufado a la docking station (sveon stg100) el disco se pone en marcha pero no lo reconoce windows, no me sale nada nuevo en "Mi Pc". he probado en el portatil de mi padre y tampoco. Lo que me lleva a pensar que es problema del disco duro, ya que tengo un WD myBook de tambien 3 teras que si lo reconoce mi ordenador. puede ser tambien problema del dock, pero no creo, ya que sale en dispositivos, el pc la reconoce.

    estaba pensando en hacer la devolucion, pero se os ocurre alguna prueba mas que pueda hacer para saber cual es exactamente el problema?

    mil gracias de antemano y un saludo
    Última edición por seint; 11/01/2014 a las 14:36

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Prueba a pincharlo por SATA antes de cambiarlo.

    Saludos.

  3. seint
    seint está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    puede cerrarse el post, he conseguido una solucion. muchas gracias

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Todos los discos nuevos vienen sin formatear, administrador de discos y formato

  5. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo:

    seint, cuéntanos como lo solucionaste y que te pasaba en realidad. Así es como todos aprendemos y luego podemos ayudar a los demás cuando tengan problemas similares al tuyo. Se que siempre son pequeñas cosas o olvidos que hacen que no hagamos correctamente las cosas, pero esa el la base de todo, tener un buen y correcto procedimiento de como hacer las cosas. Y con los fallos de unos, aprendemos los otros, y luego también se puede ayudar mejor.

    Saludos.

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por be_nito Ver mensaje
    Hola de nuevo:

    seint, cuéntanos como lo solucionaste y que te pasaba en realidad. Así es como todos aprendemos y luego podemos ayudar a los demás cuando tengan problemas similares al tuyo. Se que siempre son pequeñas cosas o olvidos que hacen que no hagamos correctamente las cosas, pero esa el la base de todo, tener un buen y correcto procedimiento de como hacer las cosas. Y con los fallos de unos, aprendemos los otros, y luego también se puede ayudar mejor.

    Saludos.
    +1

    Efectivamente esas pequeñas cosas en las que a veces no caemos es importante tenerlas documentadas para cuando googleemos un poco, obviamente desesperados por que no nos funciona, poder encontrarlas