Resultados 1 al 2 de 2

Tema: conexxion de pc adicional xp

  1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    BUENOS AIRES
    Mensajes
    64

    Question conexxion de pc adicional xp

    buenas tardes a todos , solicito de su asesoria por favor , tengo un proveedor de internet telecentro (por cable) me dieron un modem , yo le agrege a ese modem un router inalambrico , desde el modem tengo un cable que esta conectado al router y desde alli , tengo conectada 2 pcs , el modem del router esta como a 10 metros, ahora quiero conectar otra pc mas pero esta estaria a 0.50 cm del modem que me da el proveedor , como las otras 2 que tengo no las voy a usar por ahora , la pregunta es: como quiero conectar solamente esta pc adicional lo que hago es saco el cable de red y la conecto con un cable cruzado a la adicional , pero me tira unnmensaje que dice conexion nula o limitada , le doy en la opcion reparar y me dice que no puede renovar la ip y no se conecta, ¿si entro al dos y le pongo ipconfig/renew esto me cambiara la direccion de la ip ? y ¿si es asi en el momento que yo quiera usar nuevamente las otras pc voy a tener que configurar todo nuevamente ? o la configuracion del router no se ve afectado
    espero que me entiendan se que es un poco liado lo que escribi
    desde ya gracias
    dm

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Buenas,

    Varias cosas:

    - La primera. ¿Cable cruzado? El cable de red no debe ser cruzado. Eso se utilizaba para conectar varios pcs sin router cosa que no es tu caso. O te refieres a "trenzado" ? que es el cable de red normal

    Si el router es wifi, dejate de problemas de cables al modem, y conectate por wifi al router y cuando utilices los otros pcs no tendras que configurar nada