Resultados 1 al 11 de 11

Tema: PC Gamer + Programación [1000€ aproximado]

  1. Kadhar
    Kadhar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    2

    PC Gamer + Programación [1000€ aproximado]

    A parte de que vaya perfecto con los juegos más exigentes en la mejor calidad tengo estos otros requisitos:

    -Presupuesto para torre: 1000€ aprox.
    -Procesador potente.
    -Disco duro principal: mínimo 128GB SSD.
    -RAM: 16GB.
    -A parte de jugar como también lo quiero para programar, necesito dos monitores con buena resolución que se ajusten al equipo. Estaría bien que fueran de 24' o 27' si no se suben mucho de precio.

    Los monitores van fuera de los 1000€ pero que sean asequibles XD.

    El uso que se le va a dar es básicamente programación y juegos. También algo de diseño 2D y 3D. Necesito alta capacidad multitarea.

    Y por último ratón y teclados de gamer asequibles .

    Muchas gracias por anticipado.

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Mi recomendación, aunque sea un poquito más caro te cumple todo lo que pides, sino un i5-3470 te entraría en los 1000€:

    Última edición por Eden; 05/01/2014 a las 00:48

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Configuración correcta, tiene buena pinta, aunque escogería RAM con menor CL y 1600 MHz para evitar problemas con la placa.

  4. Kadhar
    Kadhar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    2
    Mmmm, parece que tiene buena pinta. Una cosilla que es lo que más me ralla, ¿cuánto durará esa gráfica al paso que avanzan los juegos? Es que he estado mirando estadísticas y comparativas y de la GTX 770 a la 780 hay una diferencia de potencia considerable (como de precio xD) y es una de las cosas que más me preocupa que tenga que cambiar la gráfica en 2 años...

    Pero quitando esas ralladas mías, la configuración me gusta. Me gustaría también consejos sobre los monitores.

    Muchas gracias.

  5. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Bueno yo te he puesto una GTX 770 porque querías que rondara los 1000€, y ya me he pasao xD Tiene razón quetedigo, mirate estas ram en vez de las que te puse al principio:

    http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x8gb_cl7.html

    Por cierto a mi en lo personal, los monitores me encantan los de Asus, los más caros xD este es una virguería:

    http://www.pccomponentes.com/asus_mx...__led_ips.html

    Pero los que tienen más renombre si no me equivoco son los Dell UltraSharp:

    http://www.pccomponentes.com/dell_ul...ips_negro.html

    Esto ya es un poco personal. Saludos!

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo tengo un DELL y maravilla de monitor, 0 fallos y una calidad de imagen muy muy buena

  7. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    Buenas noches!

    Ademas de programar virtualizas ? Te lo pregunto pq el i7 4770k no tie una instrucción necesaria, podrias optar a un 4770 sin la "k".

    http://ark.intel.com/es-es/products/75123

    No estoy seguro que me corrijan si me equivoco plis.

    Un saludo.

  8. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Yo pensaba que la diferencia es que el 4770k estaba desbloqueado para poderlo overclockear a gusto. Hay casos en que el 4770 es mejor?

  9. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    que problema podrían dar las memorias si son de 1866, por ejemplo, en un 4770k?

    No seria mejores esta memorias??: http://www.pccomponentes.com/g_skill...x8gb_cl10.html

    otra pregunta, veo que esa placa acepta dual chanel, pero como va si son los 4 zócalos del mismo color? (lo digo porque estoy pensando en pillarme un 4770k también)

  10. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    el 4770k se calienta tanto como dicen? con el disipador que recomentais por aquí suficiente? otra cosa, como se le si me va a chocar con las rams o no?

  11. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    El 212 de Cooler Master es muy bueno, más que suficiente diría yo. Mírate comentarios sobre la placa base para saber si las RAM te chocan pero eso suele ser en los modelos en que están muy cerca del procesador, y con disipadores muy grandes. Y por otro lado, lo de las RAM, yo también estoy hecho un lío porque siempre se dice que la buena es la 1600 que hay hasta unas en CL7, pero luego ves reviews donde las mejores son las 2133 en CL9. Si te fías de los comentarios, las 1600, si te fías de los benchmarks, las 2133.