Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para elegir CPU/Torre nueva

  1. robercalvo
    robercalvo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 13
    Mensajes
    3

    Question Ayuda para elegir CPU/Torre nueva

    Buenas tardes, quiero adquirir una CPU nueva en principio para jugar por lo menos decentemente al LOL (League of Legends), supongo que no hará falta una demasiado buena, me interesaría conseguir lo mejor relación calidad/precio que exista en el mercado, adicionalmente informar que los procesadores que tengo en mente son intel i5, no obstante si me decís un AMD bueno no le pondré pegas (mas que nada es por que tuve un AMD hace tiempo y la experiencia no fue igual que la de intel, supongo que esto ya no pasara), en principio podría montarlo yo pero si la diferencia de precio no es grande prefiero que me lo monten, en resumen espero que podais ayudarme la gente que leeis review y sabeis sobre los componentes actuales ya que se algunas cosas que son mejores que otras pero en gaming me pierdo, gracias por adelantado y espero vuestras respuestas

    -Presupuesto: Hasta 600 €.
    -Uso del ordenador: Juegos, Reproducción de Vídeo, VOIP y Descargas en principio.
    -Resolución monitor: 1080p (1920x1080)

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Saludos! Para el LoL no vas a necesitar virguerías, aunque sí te recomiendo un i5, ya que actualmente hay bastante diferencia de rendimiento entre AMD y Intel. Te he escogido uno de los mejores procesadores y gráficas del mercado en calidad/precio, a partir de ahí sube más el precio que el rendimiento, y por presupuesto, es un PC genial. Sólo te quedaría sustituir el ventilador que te incluye Intel, por otro más potente si hiciera falta, pero yo creo que no. Saludos!


    Gaming PC 800€


    Edit: me equivoqué poniéndote la RAM a 1300, sería la de 1600 Mhz, pero tienen el mismo precio!
    Última edición por Eden; 30/12/2013 a las 14:07

  3. robercalvo
    robercalvo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 13
    Mensajes
    3
    Muchas gracias!!!, la verdad que si puedo estirarme un poco mas, ya veo que sube principalmente por la gráfica (están carisimas), voy a mirar un poquito mas pero la verdad que me gusta mucho el presupuesto.

  4. robercalvo
    robercalvo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 13
    Mensajes
    3
    Buenas de nuevo (no creo que fuera necesario abrir un nuevo tema), mi idea es adquirir el pc para que me llegue el dia 24/1 a ser posible, he mirado en aussar pero los falta el kit de refrigeración liquida, no obstante mientras espero quería comentaros si creéis que puedo poner algo mejor por los mismos € o aunque sea un poco mas siempre y cuando merezca la pena, gracias.

    http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/856/eh7s.jpg

    PD: Informar que al precio tenemos que añadir la refrigeración liquida "Cooler Master SEIDON 120M" que cuesta 55 € (En total son unos 820 €)

  5. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Los Noctua se suelen ventilar (nunca mejor dicho xD) a la refrigeración líquida y además son más silenciosos, mírate el Noctua NH-U9B SE2 por 45 euros: