Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema Kingston hyperx

  1. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54

    Problema Kingston hyperx

    Buenas noches!

    Tengo un disco SSD de kingston, concretamente el hyperx 120gb (azul) y creo que no da todo lo que tiene que dar.

    Lo tengo aproximadamente desde hace algo mas de un año, antes lo tenia montado en un ordenador con sata 2, algo viejete pero w7 arrancaba en nada. Pase al ordenador que tengo actualmente, y me da la sensacion que tarda mas en arrancar, 2s o 3s, que es una tonteria, pero al ser sata3 no esperaba que ocurriese eso.

    Las lecturas con los programas de benchmark tambien me dejan un poco confuso, algunas son aceptables, y otras son extrañamente anormales, adjunto capturas:




    La lectura principal parece buena, mientras que la escritura da asco, y el resto de valores parece que uno esta bien mientras que el otro no.

    Tengo ahci activado, el disco esta alineado, conectado al sata intel, por lo que deberia de ir todo perfecto, pero no.

    Puede ser que tenga que hacer un borrado seguro? el TRIM no hacia esa funcion?

    De ser asi, si hago un ghost, borrado seguro y restauro, como nuevo en prestaciones y como tenia antes el win verdad?

    Tambien he meditado la opcion de cambiarlo, por un 840 pro, a la hora de la verdad notare algo? principalmente uso el pc para jugar, aunque tambien toco algo de vm y edicion

    Saludetes

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Algo te falla en la escritura, me imagino que :

    Has desactivado la hibernación (aunque no afecta al rendimiento, es conveniente hacerlo).
    Has desactivado el Superfetch, la caché de escritura,a indexación de la unidad,a indexación de la unidad.

    Tus valores deberias ser algo asi:

    http://hardzone.es/kingston-hyperx-ssd-120gb/

  3. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    Buenas pepete, gracias por la respuesta

    Efectivamente, tanto hibernacion, memoria virtual, indexacion, como los servicios de prefetch y superfetch estan desactivados

    De ahi la pregunta, no entiendo porque los valores de escritura son tan pesimos, alguna idea?

    Saludos

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Revisa si tienes la ultima version del Firmware o almenos la misma que sale en el enlace,la podras ver en la informacion de la captura de pantalla del Crystaldiskinfo que ,el SSD parece llevar la 332ABBFO.

    Tambien si tienes otro ordenador podrias quitar el SSD y montarlo en el otro y hacer una prueba de rendimiento en otro equipo,o si tienes algun conocido que lo pueda hacer ,para descartar algun problema de configuracion con tu sistema operativo/equipo.

    Si los fallos persisten despues de tener el ultimo firmware disponible podrias tramitar la garantia.

  5. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    Vale, ya he hecho lo que me comentas, mi version de firmware es la 501ABBF0, y cuando voy a la pag de kingston no me salen firms disponibles (enlace)

    En el otro ordenador me ocurria lo mismo, pero al ser sata2, daba por hecho que seria por eso, asi que no le daba demasiada importancia

    Supongo que me toca comermelo o hacer un RMA

    Gracias por la respuesta, Saludos