Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo pc 1200 euros

  1. Formeraid
    Formeraid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Mensajes
    3

    Nuevo pc 1200 euros

    Buenas, estoy montando un pc, con un presupuesto de unos 1200 euros, y lo usaria para:
    -Algo de phoshop a nivel profesional
    -Descargar (24/7)
    -copiar carpetas a discos externos (practicamente todo el dia tambien) y mientras poder darle buen uso al pc.
    -No juego a juegos practicamente
    -No hare overlock

    la configuracion que he hecho es esta:

    Intel Core i7 4770 3.40Ghz 8M
    ASUS Z87-PRO
    G.Skill F3-2133C9D-16GXH Ripjaws X (2x8 gb - 2133 mhz)
    MSI R9 270X HAWK OC 2GB
    Samsung 840 Pro series 2.5" 256 GB
    Barracuda 7200.14 2TB SATA3
    Be Quiet System Power 7 600W 80plus silver
    Fractal Design Define R4 BLACK VENT.
    Scythe Mugen 4

    Alguna recomendacion para mejorarlo? algun cambio que debiese hacer? muchas gracias de antemano!!

  2. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    Es un equipo muy tocho, ira perfectamente

    Tambien podrias meditar usar socket 2011, igual te interesa mas si no vas a jugar, por el tema de diseño

  3. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Como dice Lagunikas, si es a nivel profesional piensa en el socket 2011 más que nada porque a la larga te será más fácil si piensas poner más RAM o un procesador con más núcleos, la diferencia de placa base sería unos 130-150 euros más cara, pero puede valer la pena.

    Por otro lado, tengo entendido que en GPU las AMD chupan de lo lindo, no sé si con 600W vas a ir muy servido!

  4. Formeraid
    Formeraid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Mensajes
    3
    Muchas gracias x las respuestas, lo del socket 2011 lo estube considerando, pero por la diferencia de precio no merecia la pena en cuanto a rendimiento. Y sobre la RAM solo ocuparia 2 slots de los 4 disponibles, asi que siempre podrian ponerle 16 gb mas no? para que necesitaria el socket 2011 en ese sentido?
    Lo de la fuente es algo que revisare entonces

  5. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    115X = Dual channel
    2011 = Quad channel

    Sinceramente, si no vas a jugar, yo estudiaria bien lo de 2011, aunque tengas mucha ram sin usar, siempre puedes hacer un ramdisk

  6. Formeraid
    Formeraid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Mensajes
    3
    Gracias Lagunikas! pero explicame por favor, que no acabo de verlo, si no voy a jugar, cuales son las ventajas del 2011 sobre los otros sockets?

  7. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    Basicamente, son 2 puntos:
    1º: en 1155 o 50, tienes procesadores quad core, mientras que en el 2011 puedes optar a hexacore ($$ claro)
    2º: Quad channel tiene el doble de banda de memoria respecto a dual channel, esto se nota sobre todo con aplicaciones que tiren de ram

    Sinceramente, con ambos vas a tener un ordenador bestial, quiza con 2011 puedes mirar algo mas al futuro, por el estilo de actualizar mas adelante algun componente, pero a la hora de la verdad, no notarias la diferencia entre uno y otro

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Por la fuente de alimentacion no debes preocuparte ya que ira sobrada con solo una grafica y no piensa en poner otra en crossfire,por lo demas es una buena configuracion:



    AMD R7 260X - On your average system the card requires you to have a 450 Watt power supply unit.

  9. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Más que nada es que con esa configuración estás en el techo del 115X (no podrías prácticamente ampliar a un procesador mejor en unos años, y la RAM rinde menos como te han dicho antes, por lo del quad channel). Yo me estoy configurando un ordenador para trabajar también, y opto por socket 2011 y procesador i7-4820K (mismo precio que el 4770K).