Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mantenimiento de impresora nueva

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    mantenimiento de impresora nueva

    Hola me he comprado una impresora multifuncion canon pixma MG5350 el uso que le dare es muy poco para imprimir alguna cosa lei una vez un articulo que si la tienes dias o tiempo sin usar es recomendable encenderla una vez por semana y luego apagarla sabeis si eso es cierto? supongo que sera para que no se sequen los cartuchos de tinta

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si es completamente recomendable ponerla en marcha e imprimir una simple hoja ,basta en modo borrador que casi no consume tinta y que se empleen tanto los colores como el negro,estoy cansado de ver impresoras rotas por tener los inyectores de tinta con tinta reseca (en los modelos que llevan este sistema como las Epson,otras como algunas HP llevan los inyectores en el propio cartucho )sobretodo en epoca de Verano.

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    y cada cuanto mas o menos hay que imprimir una hoja en modo borrador?

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    En invierno suelo usarla mas,pero no asi en Verano,que suelo hacer una impresion cada 2 o 3 semanas,de momento la impresora ya tiene mas de 10 años y funciona bien (¿Sera suerte ??? )Una Epson Stylus C64 com 4 cartuchos de tinta y una multifuncion HP pcs 1315 similar en tiempo tambien sin problema alguno.

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    la mia es nueva como te dije la uso muy poco para imprimir algun recibo de vez en cuando igual imprimo una cosa un dia y hasta dentro de un par meses no vuelvo a imprimir , me has dicho que tengo que imprimir una hoja borrador pero cada cuanto tiempo?

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cada 2 o 3 semanas basta como te comente mas arriba,lo que es importante es encenderla unos minutos antes de empezar a imprimir.

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    y que imprimo cualquier cosa? es que nose lo que es imprimir en modo borrador

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Modo borrador esta entre las opciones de impresion ,seria la impresion de menor calidad y que menos tinta consume .
    Yo ya tengo algunas plantillas con texto de diferentes colores y tamaños para que funcionen todos los cabezales de impresion gastando lo minimo y manteniendolos sin obstrucciones de tinta reseca.