Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con gráficas Ati

  1. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54

    Problema con gráficas Ati

    Buenas tardes

    Hace unos años atras, concretamente 2008 y 2009 monté 2 equipos con gráficas ATI, 4870 1GB Sapphie, y 4970 si no recuerdo mal.

    El problema viene cuando, usando el ordenador, ya sea juegos, o simplemente redactando un documento, de repente se apaga. El 1º ordenador solo le ocurre esto, mientras que al 2º, hay ocasiones en las que no enciende, hasta pasado un rato.

    He llegado a la conclusion de que es la grafica, por que el resto de los componentes del ordenador es muy diferente, las bios estan bien configuradas.. y no se me ocurre otra cosa más

    Los componentes de un equipo son:
    Asus p5q-e (chipset p45)
    Q6600 G0
    4870 1gb gddr5
    Kingston hyperx 1066
    Nox 650w modular

    El otro no recuerdo exactamente lo que lleva, pero si difieren bastante los componentes, el resto de componentes creo que son irrelevantes

    ¿A alguien más le ha pasado? ¿Solucion/es?

    Gracias de antemano, Saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    si un equipo se apaga viene bien por un problema eléctrico o de temperaturas.

    Para ver si es temperaturas, solo hay que ver qué alcanza CPU y/o gráfica y si alcanza niveles problemáticos.

    El segundo sería un problema eléctrico, que la fuente o algún componente crítico (placa base) no llegue bien energía y se apague la fuente.

    Probaría primero a ver temperaturas y luego hacer un cambio de fuente a ver si el problema desaparece.

  3. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    54
    Las temperaturas son correctas, no pasa nada de 60º Full, la fuente parece en buen estado, y ya me extrañaria que fallasen las 2 siendo una de cada marca (Nox, Corsair). Tambien tengo que decir, que muy ocasionalmente, la pantalla se pone como con lineas verdes y hay que reiniciarlos.