Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cómo "ocultar" un radiador que sale de la caja?

  1. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185

    Cómo "ocultar" un radiador que sale de la caja?

    Buenas compis, pues el caso es que voy a adquirir una Lian li v350. Por medidas mi radiador triple no cabe. Son 2 cm de diferencia, por tanto el radiador "sobresaldría.

    No quiero dejar el radiador completo por fuera, por lo que se me había ocurrido "acoplarlo por dentro" y dejar que sobresaliera esos 2 cm, pero físicamente no creo que quede mu bonito. Así que recurro a vosotros

    Qué creeis que pueda hacer para ocultar/disimular o simplemente embellecer la parte de la caja que sobresale esos 2cm. Quiero algo "clásico/simple"

    No hablo de algo fácil, hablo de algo que no sea "ponle un trozo de masilla y haz la cara de un diablo" ; "ponle una garrada delante y pintala de azul simulando una turbina...

    Busco algo que vaya "con la línea de la caja" que no sea una figura vaya

    Saludos y gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola j05u.

    La verdad, lo primero que te diría es que para RL, como tú mismo ves, esa caja se queda pequeña. Así que, sino la has comprado, porqué no elegir otra de mayor tamaño.

    Si te gustan las tipo cubo, por ejemplo, Mountainmods, tiene mucha variedad:

    http://www.mountainmods.com/computer...3i7ddt1f19qbv7

    Lian-li tiene la PC-D600:

    http://www.lian-li.com/en/dt_portfolio/pc-d600/

    ... o la 343B.

    Las modificaciones son algo muy personal y dependen mucho de la imaginación, de los medios y lo manitas que sea uno.

    Formas de hacerlo, muchas.

    Por ejemplo, aquí puedes ver lo que hizo Suparimpei:

    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...DDs-SCSI/page2

    Podrías montarte algo como los sistemas de Koolance:



    ¿Has pensado que quizás te pueden ir mejor dos radiadores dobles?

    Opciones hay muchas.

    Un saludo.

  3. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Entiendo que no es la mejor caja para RL (tengo una NZXT Switch), pero el motivo es montar una caja Mini-itx que sea portable. El caso es que la caja con envio incluido me sale por 30 eurillos, perfecta para Mini-itx y modear que si se rompe pues... jeje

    La anuncian "como que se puede poner un rad doble" y efectivamente así parece, o incluso si rizamos el rizo creo que podrían caber 2 en Push-pull (por lo menos de 30m podría ser, aunque mi intención es poner todo el circuito de 45mm)

    El tema de poner un radiador triple es porque: ya lo tengo y lo que en refrigeración sería equivalente ( un doble de 45mm y un simple de 45mm. Aproximadamente lo mismo que mi triple de 45mm), en cuanto a precio es totalmente desproporcionado/no equivalente.

    Por lo que: vendiendo el mio solo me daría para un doble, y, todo lo que pueda ahorrar bueno será

    Las mountainmods son "caras" o más que caras por lo menos difíciles de encontrar por "estos lares" sin tener que importar y pagar sablazo de aduanas, además que estndo en canarias más caro me saldrá dobles aduanas y un paquete "grandecito"

    El sistema de koolance está genial, pero, seguiría "siendo lo mismo" que dejar el radiador fuera, aunque sería algo a estudiar

    Dejo un paint cutre, por si alguno no ha entendido lo que se pretende


    Izquierda: vista aérea
    Derecha: vista lateral

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Desde luego, si ya tienes el triple, lo ideal es aprovecharlo.

    La forma que planteas es factible: por delante te va a quedar igual, por detrás, no creo que la estética sea muy importante.

    El sistema de Koolance te lo ponía como ejemplo de lo que se puede hacer.

    Aún poniéndolo dentro de la caja, necesitarás agujerear la caja para que el radiador trabaje adecuadamente.

    La parte posterior, si la quieres modear, siempre puedes hacer una especie de caja: Si no te gustan las líneas cuadradas, pues hacerle unas pendientes estilo del sistema de koolance.

    Como te digo eso creo que ya es algo muy particular.

    Un saludo.

  5. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Claro, aprovecharlo sería lo suyo... pero como comento sobresaldría de la caja y no es algo que me guste mucho... aunque he vito que no desentona mucho en una foto, pero no me seduce mucho que salga por fuera así que quiero hacer algo o bien que lo oculte o disimule o bien que se vea que al ser rl y demás quede bonito...

    Por detrás no es que se vea la torre todos los días pero se ve en las fotos y se ve a fin de cuentas y quizás me haga regañizas... por ello lo de buscarle alguna solución... aver cual

    Si, por supuesto que los agujeros para los ventis se los voy a hacer, eso es caso aparte

    Si, se que es algo muy particular pero soy un tio con poco seso, suelo "copiar" de aquí y de allá lo que me gusta y fusionarlo... por ello pregunto ya que noveo ningún proyecto que tenga algo similar
    Y la única foto en la que aparecia (un triple en la misma caja) no se ven fotos finales del proyecto ni nada

    Saludos y gracias compi

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Mírate el foro de bi-tech: Recuerdo haber visto algo parecido.

    Un saludo.

  7. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Si, efectivamente hay una caja "muy parecida" pero el chico lo disimula "teniendo" el radiador en el techo, le pone una "caperuza" estilo a als de coolance... y el radiador queda sobresaliente por detrás

    Pero lo deja sobresalir sin más... en mi caso el radiador va dentro de la caja y lo que quiero disimular es la parte saliente y no se me ocurre como

    Muchas gracias...

  8. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Puedes hacerle como una especie de visera con chapa o algún otro material, te dejo una foto de lo que seria la idea.

    http://i39.tinypic.com/zoavs0.png

    Naranaja: La caja
    Verde: Radiador
    Rojo: La visera