Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Franja verde monitor

  1. Wyrko
    Invitado

    Franja verde monitor

    Hola buenas,

    Pues el domingo pasado me sucedió una cosa bastante rara, en Agosto me compro un monitor nuevo en el Corte Ingles, el hp pavilion 23xi. Muy bonito y todo perfecto hasta el domingo pasado que me apareció una franja verde en la parte izquierda de la pantalla, más bien es como una decoloración pero parece que es intermitente porque al cabo de 1 hora volvío a estar normal. Hoy me ha vuelto a suceder lo mismo y la verdad que no se si es por un problema de fábrica o que narices pasa.

    He estado con un Benq durante 9 años y ni un problema, me compro uno nuevo y no dura ni tres meses, vaya verguenza.

    Os adjunto una foto para ver si sabeis decirme que es y que hacer, muchas gracias.

    http://oi40.tinypic.com/vyblug.jpg

  2. v1an
    v1an está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    No veo la franja verde.
    Ocurre solo cuando lo enciendes? Posiblemente al coger temperatura 'se arregla'. Si presionas levemente la pantalla desaparece?
    Al decir franja, entiendo que es un grupo de pixeles con un ancho considerable, pero es toda una columna bien recta? Si es asi, tiene mala pinta.
    De todas formas tienes la garantia, para eso está, ya que estas cosas pasan. En ECI no tendras ningun problema para cambiarlo.