Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con sonido de Mouse

  1. Andrea233
    Andrea233 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Mensajes
    5

    Problema con sonido de Mouse

    Para empezar, decir que los altavoces están más que enchufados....y que todo lo demás funciona perfecto.

    He cambiado el sonido del mouse en windows 7, en panel de control, sonidos y "seleccionar" despues le he dado a aplicar, aceptar y demás. Pero sigue sin oirse ningún sonido al seleccionar algo con el ratón.

  2. v1an
    v1an está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    He activado la misma opcion y funciona, ten en cuenta que solo oiras algo cuando en una carpeta con el raton izq selecciones uno o varios archivos y luego hagas click para abrirlos. Entiendo que el sonido es para alertar de que no estas abriendo solo un fichero.

  3. Andrea233
    Andrea233 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Mensajes
    5
    no..he probado ya seleccionando con el ratón izquierdo, carpetas y todo, también lo que me as dicho y no funciona....no se que le pasa, problema del ratón no es...porque he probado con otro ratón y pasa lo mismo......no oigo nada, cuando le doy al apartado "prueba" para oir el sonido si se oye, pero despues de aplica y aceptar, no sirve para nada....he probado con todos los sonidos...los que trae windows de serie....los personalizados....todos, y nada, he probado también a cambiar de tema de fondo de pantalla, y repetir la operación con el mouse y sigue sin oirse nada.....lo he llevado a un sitio de infomatica que esta debajo de mi casa para que lo pusieran ellos, lo han mirado y me lo he vuelto a traer porque no sabian arreglarlo.............tengo un buen ordenador, es una maquina potente, y que falle en eso......no lo entiendo :s es lo unico en lo que me está dando ese fallo

  4. Andrea233
    Andrea233 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Mensajes
    5
    Además está recien formateado, esta basicamente nuevo, no se que hacer ya con él, es algo muy tonto, y nadie sabe arreglarlo....he probado a quitar el cursor personalizado, por si era por eso, y he probado con el normal y tampoco se oye, no entiendo nada.

  5. v1an
    v1an está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    No tiene nada que ver con tu ordenador, es una cuestion del sistema operativo y la configuracion de los sonidos.
    Es XP, Vista, 7 u 8?

    SOLO
    se oira algo cuando abras multiples ficheros que hayas seleccionado en grupo previamente.
    De todas formas, cual es tu objetivo?

  6. Andrea233
    Andrea233 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Mensajes
    5
    mi objetivo es que el click del mouse se oiga haciendo click en el escritorio del ordenador, carpetas, archivos..todo, mira, en este video que he encontrado, en el minuto 0:39, lo mismo que hace con el ratón del mouse, es lo que quiero ponerme. http://www.youtube.com/watch?v=RQyqh...5m3WZu9byniO89 Perdón pensaba que lo había dicho anteriormente, el sistema operativo es Windows 7 (64) bits es original

  7. Andrea233
    Andrea233 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Mensajes
    5
    Nada, ya está solucionado....me he tenido que descargar el programa de cursorxp, y ya lo tengo como quiero, gracias. Un saludo!