Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio rápido canal TV (duda)

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Cambio rápido canal TV (duda)

    Hola gente, llevo tiempo intentando saber que característica es la que hace que un televisor de los nuevos cambie rápido de canal de televisión y la verdad es que nadie parece saber decírmelo. Por eso me encomiendo vosotros que siempre me habéis sabido responder a todo tipo de cuestiones de tipo tecnológico. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

  2. v1an
    v1an está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    En principio que yo sepa depende del receptor de señal y su capacidad de cambiar de sintonia/frecuencia varias veces por segundo.

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    la señal hoy en día va codificada, así que cuanto mejor cpu lleve para esto, mas rápido cambia, el cambiar de frecuencia no supone nada.

  4. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    El caso es que en las especificaciones que aparecen por internet nunca dicen características que hagan indicar que es rápida o no en este aspecto y en las tiendas físicas son mucho más caras que a través de internet.

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    ami es algo que me desespera de las tvs Samsung (tengo dos con 2-3años) y es que son lentisimas en cambiar. Como cambies sin querer y quieras volver para ver algo rapidamente, estás perdido porque no lo ves.

    En cambio, si me he dando cuenta que las Sony (un para de familiares tienen una) cambian mucho más rapido

  6. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Precisamente ese es en problema, la verdad es que echo mucho en falta la rapidez de la tv analógica en ese sentido, que cambiabas e inmediatamente sabías que estaban emitiendo en dicho canal, y si es bien cierto que ahora tienes info de cada canal cuando cambias, pero... No es lo mismo. Yo tengo varias Samsung de 1 año y lentísimas y lo mismo con una Panasonic de 1 año y lo mismo con 3 Oki aunque 1 de ellas es la menos de todas, pero claro, hay que decir que es de 14". Pos nada, todas lentas con precios que oscilan entre los 100 y algo y los 1000 pocos y las 14" y las 55". Acabaré pillando algún Tdt externo pa'probar...

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Lo de Samsung viene de lejos. mis padres tenian una tV crt de 20" y era igual de lenta. En cuanto le pusimos el tdt todo cambio a mejor

  8. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo tengo una samsung f8000 y es un tiro, así que dependerá del modelo