Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿qué opináis del Acer TRAVELMATE P253M? presupuesto 350-400 euros

  1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281

    ¿qué opináis del Acer TRAVELMATE P253M? presupuesto 350-400 euros

    Abri un post hace unos dias porque quiero comprar un portatil para esto:

    "Busco un portátil que principalmente será usado como sobremesa. De todas formas suelo cambiar de residencia a menudo asi que no me trae a cuenta un sobremesa por el tema transporte....

    El uso en principio bastante básico, ofimática, navegar y ver pelis (suelo ver muuuchas).... lo que sí es cierto es que a mi me gusta tener programas, muchas pestañas de Firefox, etc. todo abierto a la vez.

    El tema de la batería no es muy importante, y me gustaría que fuese más o menos de 15", que es a lo que estoy acostumbrado. Y que dure muchos años "


    Tras mucho darle vueltas he visto que este modelo tiene unos componentes bastante buenos
    http://www.hablandodetecnologiahoy.c...e-p253-i3.html

    Hay un par de webs como esta http://www.misco.es/productinfo/prod...iliate=1001002 en que lo venden por 361 euros, eso si solo trae Linux instalado y no W8 como el que venden en otras páginas.... tendría que pillarle yo el W8 por otro lado....

    ¿qué pensáis? Alguna opción mejor por un precio parecido?? Lo único malo que yo le veo es que siempre he tenido cierto recelo por Acer, más que nada por la imagen que tenían en su momento de ser una marca cutre, aunque creo que en los últimos años han mejorado mucho no?

    gracias

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Compi, ¿de dónde eres? porque en el Media Markt donde yo trabajo (Barcelona) tienes un i5 4200 Haswell por 469€, en mi opinión mucho mejor que el i3 ese de segunda generación. Yo trato cada día con gente a la cual se le ha estropeado el portátil y no hay muy buenas críticas de Acer, aunque yo no pensaba tan mal de esa marca

  3. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    me pìlla muy lejos BCN.... de donde yo soy no hay MM.

    Pero aparte, 469 euros se me va bastante del presupuesto que yo tengo pensado.

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Lo puedes comprar por internet y te lo envían al más cercano, pero vamos el primero que has puesto vale 424 euros, y el segundo 300 + windows 8 = 400. Te lo digo porque hay bastante diferencia entre un i3 2328M y un i5 4200, además de la Intel HD Graphics 4400 en vez de la 3000. Vamos, lo veo una oferta normal y corriente, un Haswell a 469€ lo veo tirado de precio.

  5. v1an
    v1an está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    Para el uso que le vas a dar basicamente necesitas 4GB de ram, todo lo demas te va a dar igual.
    360 euros es de lo mas barato que vas a encontrar, eso si, 'que dure muchos años' no te lo garantiza Acer

  6. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281