Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vuestro consejo sobre este pc

  1. Ronin
    Ronin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    78

    Vuestro consejo sobre este pc

    Buenas, pues despues de mucho preguntar he llegado a un boceto de ordenador y os pregunto como lo veis en conjunto. En total unos 800€. Lo usaré para normal y juegos aunque no soy gamer exigente en plan crysis en ultraalto y 60fps. Luego os pongo las mayores dudas:

    Procesador AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
    Placa: Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
    Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
    Grafica: AMD 7870 http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html
    Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Fuente: Corsair TX650M 650W Modular
    Discos: Crucial M500 120GB SSD SATA3 y un Caviar Blue de 1G
    Caja: Cooler Master CM Storm Enforcer y un ventilador para la zona superior: Cooler Master CM MegaFlow 200 Red LED Silent Fan
    Pantalla: Asus VS239HR 23" LED IPS

    Primero...como lo veis? Que cambiariais?

    Dudas:
    1-las memorias estan bien con esa frecuencia y latencia? es que habia leido que segun la placa o proce trabajan a X frecuencias y lo suyo es tener memorias con las mismas frecuencias.
    2-La fuente como la veis? Habia pensando tb en la Be Quiet de 620 modular pero un amigo me dijo que Be quiet es mala para fuentes (y no se...si hay algo mejor y de mejor precio mas alegre me pondia yo)
    3-Disipador...muy caro no? tan bueno es para que cueste tanto? Hay otras opciones iguales y mas baratas?
    4-Grafica pensaba en la 660OC pero todo el mundo me dijo que la 7870 es mejor y mas a ese precio.
    5-Disco SSD...no se cual coger. He cogido ese porque crucial habia leido que son buenos, pero sinceramente no tengo ni idea. O a dia de hoy mejor no pillar SSD?
    6-Pantalla no se si coger esa o irme a algo mas pequeño...y no se si esta que he cogido es buena. Alguna por ese precio que sea mejor?
    7-Caja...si hay alguna mejor y no haya que añadirle vetiladores...estaria dispuesto a llegar a los 100€...pero todas las cajas que veo tienen algun pero, si no es que no pueden con graficas mas grandes es que no tienen filtros de polvo.

    Gracias y a ver si saco algo en claro.
    Salu2

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buen SSD, no te defraudará

    RAM, no creas que vas a encontrar mucho rendimiento real de una a otra

    Fuente la veo algo justita

    Gráfica, no sé pero no me mola comprar una generación anterior por muy "buen rendimiento" que tenga ahora, hay que mirar al futuro y probablemente no estén ala altura a medio plazo en futuros títulos, básicamente por tecnología utilizada. Prefiero una R9, sin dudas

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Las memorias las cambiaria por una que funcionena 1866,por solo 2 € mas tienes estas:

    http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html



    En cuanto al disipador merece la pena el que has puesto,vale lo que cuesta y no te arrepentiras,otra opcion mas barata seria este otro ,pero preferiria el que propones:

    http://www.pccomponentes.com/cooler_...pu_cooler.html



    La combimacion de SSD y disco mecanico esta bien,obtendras un gran rendimiento,pero acuerdate de configurar bien el SSD,desactivando la desfracmentacion,etc...

    La fuente de alimentacion sí te bastara con esa grafica y los demas componentes que conforman el equipo,grafica que actualmente en verdad tiene una gran relacion rendimiento/precio y esta al mismo nivel que las mas recientes R9 270 con lo cual no me preocuparia,si dudas ves a por una que solo vale 17€ mas y esta muy bien:


    http://www.pccomponentes.com/gigabyt..._2gb_gddr5.htm
    Todo lo demas lo veo bien.