Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Renovación de PC

  1. GroeM
    GroeM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Mensajes
    1

    Renovación de PC

    Buenas me presento soy un chaval que hace 3 años hice unos de los errores mas grandes al comprar un ordenador de marca. Compre un PC Medion del mediamarkt que me clavaron un pastón y por lo único que pague es el procesador y el sistema operativo. Ahora al entrar al Ciclo de informática me doy cuenta de que mi PC es una basura. Pues bueno mi PC tiene un Procesador i5 650 de la primera generacion con 2 núcleos y que transmite a 3.20 Ghz (es lo mejor que tiene este ordenador). 4 gb de RAM , Tarjeta grafica Intel HD Graphics (la que viene con el procesador) y la placa base es una MEDIONPC MS-7675 de la que no encuentro ni en la página oficial el manual. Pues bueno querría mejorar mi ordenador con los siguiente con un presupuesto mas o menos baratos , contando que quiero jugar a juegos.

    -8 gb de RAM
    -Tarjeta Gráfica de 100€ o 120€
    -Fuente de alimentación que soporte el PC
    -Placa base si fuera necesaria.

    Donde me lo quiero comprar es en appinformatica se que son un pocos mas caros pero es la única tienda física que tengo por aqui. Adjunto gyazo del everest: http://gyazo.com/1d3246ae7ce20e7fd838fe85fc329a1e


    Una pregunta hace mucho tiempo que no abro mi ordenador y no recuerdo si tiene 4 slots o 2 de expansión el everest me detecta que estan conectados en el 1 y en el 3 ¿entonces tendrá 4 no?. Como ya dije antes me gustaria hacerlo por appinformatica una de la tiendas k tengo al lado y ademas es física , la tienda es en Dos Hermanas Centro , Sevilla.
    Perdonar por las molestias pero es que empeze queriendole cambiar la gráfica y solo gastarme unos 120€ y ahora e visto que tengo que cambiar casi todo el ordenador y casi me e deprimido

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Te recomiendo que tires esa placa a la basura y te compres una Z87, puedes reaprovechar casi todo diría yo y a partir de ahí lo que te compres será bueno, pero encima si no sabes información de esa motherboard es ir a ciegas intentar mejorarle cualquier componente.