Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No funciona raton inalambrico externo

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    No funciona raton inalambrico externo

    Wenas el caso es que me estoy peleando con el ratón que me compre el cual no funciona bien en el portatil nuevo, es un MSI GE60 con i7 y GTX765M... el caso es que digamos que cuando enchufo el receptor al portatil, deja d funcionar el touchpad ok? Y ahora pues va a ser que no, no detecta el receptor cuando lo conector.

    El tema esta en que al comprarme el raton en todos los puertos iba bien, tengo 3 a la izquierda (1 2.0 y 2 3.0) y a la derecha tengo 1 de 2.0. Derrepente un dia me dejo de ir en el 2.0 de la izquierda y lo conectaba a los de 3.0... Y mi sorpresa es que hoy (Ayer iba perfecto) ya no me funciona en ningun puerto de usb...

    El ratón funciona perfectamente ya que lo e puesto en otro portatil y torre y a la primera todo, pero en el portatil asi derrepente nanai. Esta todo al dia actualizado, windows, antivirus, etc... Acabo de restaurar el sistema al dia 22 q funcionaba y nada, continua igual

    Q puede ser esto? Hay que decir, que los puertos del portatil funcionan todos bien, ya que le pongo un pen y todos me van perfectos y discos duros externos de 3.0 y van a la velocidad bien... Ahroa mismo tengo un ratón con cable conectado y todo bien.

    SaludOs y gracias!

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Meto un up !! Ya que nose que le pasa y es bastante curiosooo!!

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Que modelo de raton es en concreto???

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Es este, http://www.dynos.es/mouse-phoenix-op...__PH9090B.html

    Esta claro q no es nada del otro mundo pero lo uso para navegar y poco mas...

    Lo q no entiendo es de la noche al dia ya no funciona y lo pones en otro pc y funcionando

    SaludOs !!

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues la unica posibilidad que veo posible en tu caso es que tengas un problema con los drivers que se instalaron automaticamente con el raton,y que un cambio en el registro haga que no lo detecte bien,si como dices otros ratones si funcionan en el equipo y el raton problematico tambien funcione correctamente en otros equipos.

    Primero pasaria algun programa como el CCleaner para limpiar el registro,despues pondria de nuevo el raton,una vez conectado mira si te aparece en el administrador de dispositivos,si aparece en la seccion de puertos USB o te lo detecta,desinstalalo,si no es asi desinstala los puertos USB,despues reinicia el equipo,habiendo quitado el raton ,te tendria que poner que esta instalando o ha detectado harware nuevo (en este caso los puertos USB ).

    Despues cuando se hayan detectado e instalado los puertos USB intenta conectar de nuevo el raton,a ver si lo detecta y vuelve a instalar el controlador adecuado y funcionar de nuevo,mejor si tienes el ordenador conectado a internet por si encuentra un controlador mas actualizado.

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Gracias por la respuesta.

    Ya e usado el CCleaner y nada, todo 0 en registros. Despues si conecto el receptor en cualquier puerto, ni me sale en el administrador, eso es lo qno entiendo, q directamente es como si no tubiera nada conectado.

    Para desinstalar los drivers del usb cual de todos tengo q desisntalar ? Porque dentro del apartado de USB hay unos cuantos jajajajaja

    O por otra parte, seria una solucion digamos para esto, bajarme los drivers ????? Y volver a reinstalarlos encima aun que sea si no encuentro la manera d desinstalar?

    SaludOs!

  7. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola n3On, buenos días:

    Por si es tema de drivers instalados por el propio Windows a través de sus actualizaciones vete a Panel de Control > Programas y Características, y el lado izquierdo de la venta te aparecerá la opción Ver Actualizaciones Instaladas (que son las de update de Windows). Busca si hay alguna relacionada con el rato o el USB y pinchas sobre ella y al mismo tiempo de aparecerá en la parte superior una opción de desinstalar, la desinstalas y ves si se soluciono el tema.

    También seria conveniente si le tienes instalados drivers propios del ratón, desinstalarlos y volverlos a instalar.

    Otra cosa tampoco se me ocurre que pueda ser (salvo instalar de nuevo Windows de cero con el ratón puesto a ver si se soluciona).

    Suerte con el tema y que des pronto con la solución. Saludos y buen día.

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Tienes que desinstalar todos los Usb de la placa,osea dentro del administrador de dispositivos vas a la seccion Controladoras de bus serie universal,y alli desinstalas todas las que te salgan.
    Tambien si te sale el apartado Mouse y otros dispositivos señaladores,desinstalalo.
    Al apagar yvolver a reiniciar el equipo,deberian volverse a detectar esos puertos Usb y autoinstalarse los que trae de serie Windws y al conectar de nuevo el raton detectarlo e instalar el controlador mas adecuado,si no lo encuentra intentara conectarse al WindowsUpdate y buscar uno que sirva.

  9. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Nada no hay manera! Acabo de desinstalar todo lo de administrador d dispositivos los usb... reinicia y digamos q aparecen ya solo instalados, pongo el raton y nada.

    Drivers para estos ratons no hay ya que no tienen nada de especial son basicos (en la web no hay drivers), por otra parte acabo de reinstalar los drivers del chip y otros q tenia desactualizados y nada, tampoco.

    Sinceramente recuperar el sistema o formatear desde 0 pues es bastante "putado" mas que nada porq tiene 2 meses el portatil y por esa tonteria...! !

    Lo q pasa q no entiendooo!! Por otra parte, si tengo el admisnitrador de dispositivos abierto y enchufo el receptor, si que hace lo tipico de que se refresca pero no sale ni en usb ni en dispositovos del raton!!

    Saludos y gracias!