Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Adquisicion de nuevo equipo actualizable por 500-600€

  1. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    159

    Presupuesto equipo nuevo por 600-700€

    Hola, le llego la hora a mi pc de actualizarlo, y debido a sus 9 años que tiene, poco puedo sacar de el a estas alturas. Mi presupuesto es de unos 600€-700€.Antes de nada comentar que estoy muuuy desactualizado en el tema, me voy informando poco a poco.

    Este equipo sale en 576€, solo faltaria la grafica busco una buena relacion calidad/precio, sobre los 100€ o asi.

    Procesador:Intel Core I7-4770 3.4ghz Box 255€
    Placa:Asrock Z87 Pro3 83€
    Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 74€
    Disipador:Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 18€
    Disco duro:Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 75€
    Caja:Aerocool V3X Advance Evil Blue Edition 28€
    Fuente:Tacens Radix VI 650W 44€

    Presupuesto

    Mas o menos todo queda dicho, ahora espero alguna sabia recomendacion por vuestra parte, muchas gracias!!!
    Última edición por lagarto2; 12/01/2014 a las 12:46

  2. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    159
    Subo, presupuesto aumentado ligeramente y una primera configuracion

  3. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas, si eliges esa placa, cambiaría el procesador a la versión "K" para el oc. El disipador también es flojillo para esos micros, mejor como mínimo el hyper 212 evo. La caja está bien, pero cogería algo de más calidad y espacio como la cooler master k280 o la zalman Z5 plus.

    Sobre gráficas y sobre los 100€, en amd la 7790 y en nvidia gtx 650TI mejor las versiones de 2g.

    saludos!

  4. Alex San Jose
    Alex San Jose está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    15
    Esa caja la tengo yo y no te la recomiendo para nada. Tiene buena pinta en fotos pero cuando la ves...
    Yo compre la versión con los leds en rojo para actualizar un viejo PC. Sinceramente una de las peores compras que he hecho.

    Un saludo

  5. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Sino una Nox Coolbay Devil 3.0, por 42€ creo que está.


  6. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    Como te comentan, las placas serie Z son para hace OC, así que tienes 2 opciones, o te pillas el 3770k (se comenta que es mejor que el 4770k para OC, por la arquitectura mas que nada) o bajas la gama de placa a una serie H. Si bajas a serie H recuerda que las rams seguramente tengan que ser de 1600MHz aunque las hay con CL7.

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    En mi opinion hay componentes de calidades muy dispares,mucha CPU aunque no es la serie "K" para una placa y ram para hacer OC almenos en el futuro y poco presupuesto para una grafica que va a lastrar al resto del equipo,......

    Una de dos : ( para ahorrar y tener componentes bien relacionados y equilibrados ); puedes poner un micro diferente como el I5 4670k tambien muy bueno con el cual podras hacer OC y aprovechar la placa y memorias y tener mas presupuesto para una grafica algo mejor o bien cambias de placa y memorias ahorrando una pasta y tambien destinar ese dinero a la grafica para compensar el equipo.

    Coincido con Eden respecto a la caja,he montado muchas y tiene una gran relacion calidad /precio,es muy completa,con filtros antipolvo,reguladores de velocidad de los ventiladores,etc.

    Tambien opino que como minimo pondria un disipador mejor ,como el que te comentan,un Hyper 212 evo.

    En cuanto a graficas,segun lo que vayas ha hacer,te propondria minimo una AMD HD 7790 de 2Gb /Nvidia GTX650Ti con poco presupuesto.

    Si haces algunos cambios como los propuestos podrias llegar a algo mas equilibrado como una AMD HD 7850 OC de 2 Gb/HD R9 270 tambien de 2Gb por menos de 169€.
    O bien una Nvidia GTX 660 OC de 2 GB por unos 175€.

    El disco es bastante bueno y rapido .

    Solo me falta comentar la fuente de alimentacion,algo flojilla pero creo que suficiente para el equipo,aunque tambien seria un apartado que mejorar,si te gusta esa marca opta mas bien por una Radix VI 850w por 60.95€ o bien por una Radix V 700w plus Silver modular por 62€ ya ves que solo son entre 19/18 € mas que la radix VI 650w y algo mejores.
    Última edición por pepete; 16/01/2014 a las 14:23