Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion raton gamer

  1. Smaster77
    Smaster77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    146

    Eleccion raton gamer

    Saludos,

    Soy estudiante de arquitectura (ya acabando por fin) y al estarme mcuhas horas en el pc agradezco ratones minimamente comodos y precisos para trabajar, y si ademas incorporan botones multifucnion mucho mejor ya que se gana mucha agilidad en ciertos programas. Hasta ahora he tenido 2 logitech G9 y he estado encantado con ellos, pero de tanto ir para aqui y para alla, al final se me han roto los dos por fallo de contacto en el cable...!
    El hecho es que no quiero comprarme el mismo por que me vuelva a petar por el mismo lado (aun que cada uno me haya durado mas de 2 años), pero es que los inalambricos nunca han sido de mi agrado por el hecho de tener que estar siempre pendiente de las baterias/pilas y demas y el poder quedarse tirado... Sin embargo el otro dia un amigo mio me hablo super bien de su logitech G700, el qual parece comodo por su forma, tiene bastantes botones configurables y es un inalambrico pero con la opcion de cargarse directamente del pc y/o poder tener cable, lo mejor de los dos mundos no?

    El hecho es que lo he estado buscando y parece que este raton ya on se debe fabricar o algo por que solo encuentro el modelo "S" en venta, y ademas de ser un poco feo con esas decoracions (mea opinion) el precio ya pica bastantefuerte...

    Que os parece el raton en question? Y sabeis algun sitio donde se pueda encontrar aun?

    Muchisimas gracias,

    Saludos!

  2. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Pues no te lo iva a aconsejar ya que dices lo del cable del G9 y supongo que si es de la manera que cuentas tosos los Logitech fallaran por ahí... pero bueno

    Yo tengo un G500 aproximadamente dos años, es muy comodo, es perfecto para gamming a mi modo de ver (aunque es el únoco "profesional" que he probado) el cable hasta ahora no me ha dado problemas ninguno, viene con "sleeve" vamos forrado

    Tiene varias teclas, macros, memoria de configuración... la verdad que yo estoy muy contento con el, si algún día lo cambio es porque me gusta mucho el cacharreo y porque soy obsesivo con todo lo que pueda hacerme ganar una decima en el "campo de batalla" y quizás el raton pudiera serlo xD

  3. Smaster77
    Smaster77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    146
    Gracias por tu respuesta compañero!

    El hecho es que el cable del G9 seguro que aguanta infinito si no lo llevas paras aqui y para alla, pero es q estoy todo el dia de un lado a otro con el portartil y al final...pues peta... Por eso lo del G700 ques un poco lo mejor de los dos mundos

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    si no eres jugador de MMO, un ratón "simple" te bastará; simple sin que tenga decenas de botones.

    Yo uso hace 5 años el mismo ratón, el SteelSeries XAI; ratón simple pero tiene una comodidad y una respuesta que no he visto en otros ratones. Dos botones a cada lado y se puede modificar sin tener que instalar nada, todo a través de su interfaz en una pequeña pantalla LED o instalando el software de SteelSeries.

    Un saludo.

  5. cursed
    cursed está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    46
    prueba el logitech g500. muy bueno y no es nada caro