Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Veneficio real con tarjeta de red dedicada?

  1. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185

    Veneficio real con tarjeta de red dedicada?

    Pues como comenté anteriormente (y disculpad que haga otro post pero una cosa y otra no tienen que ver específicamente) no tengo idea de reder pero juego mucho online

    He visto que últimamente se están anunciando tarjetas de red "killer 220", etc como un boom, que mejoran la conectividad y demás... y por otro lado hay quien dice que no merece la pena que las que vienene en la palca sobran...

    Realmente mejoraría en algo mi juego teniendo una? vería a los enemigos "a tiempo real" con menos retardo... o simplemente es puro marketing

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Vas sobrado con la que viene en placa.

    El que tiene un ping decente, lo vas a tener con cualquier tarjeta de red. La serie Killer sí es verdad que da un mayor rendimiento (en el review del GS70 de MSI puedes ver el rendimiento en una red Gigalan, prácticamente el 100 % de rendimiento). Esto será fundamental si tienes una LAN de alta velocidad o necesitas pasar ficheros de gran peso de un lado a otro, aunque una tarjeta de red normal te va a dar un rendimiento muy bueno también.

  3. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Hombre, en principio no necesito esos grandes ficheros de un lugar a otro, aunque si descargo de Utorrent ciertor archivos de 1-2 GB y en casos puntuales 10GB aproximadamente.

    PEro como digo me preocupa a la hora de jugar Online que todo sea lo más "rápido" "fluido" o "potente" posible en este aspecto...
    Mi red es óptica de 100gb (creo que es así xd), aunque realmente yo juego por PlC de 500 Mbps así que entiendo que de 500 no pasará

    Entonces, para estos menesteres hasta que punto podría mejorar el desempeño una "de esas killer" o cualquier otra que realmente sea de las mejores o la mejor

    Gracias

  4. v1an
    v1an está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    El beneficio real es un ping mas estable DE MEDIA ya que la CPU deja de procesar los paquetes IP, aunque luego tenga que ocuparse de todo lo demas...

    Es infinitamente mas importante el proveedor de internet en este caso y no considero que valga la pena. Ademas, las placas de hoy en dia de gama media-alta ya llevan NIC Intel, que se asemejan mucho a las Killer en rendimiento.

  5. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150
    Hola j05u, recuerda que tu red será tan rápida como el más lento de sus componentes. En este caso, en tu red local lo más lento es el PLC. Por mucho que sea de 500, no creas que alcanza esa velocidad. En el trasvase de datos en redes locales gigabit, muchas veces también tenemos el cuello de botella en los discos duros.
    Para mejorar la conexión, intentaría conectar el PC directamente al router si es posible, aunque sea tendiendo un cable de red, y llevar la señal del decodificador por PLC.

    Un saludo.

  6. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por javierminguo Ver mensaje
    Hola j05u, recuerda que tu red será tan rápida como el más lento de sus componentes. En este caso, en tu red local lo más lento es el PLC. Por mucho que sea de 500, no creas que alcanza esa velocidad. En el trasvase de datos en redes locales gigabit, muchas veces también tenemos el cuello de botella en los discos duros.
    Para mejorar la conexión, intentaría conectar el PC directamente al router si es posible, aunque sea tendiendo un cable de red, y llevar la señal del decodificador por PLC.

    Un saludo.
    Me has dejado Tal cual

    Lógicamente uso un PLC porque no puedo conectar el pc directo al router, ojalá... entiendo que la única forma de conectar el pc al router es con un cable de red (lo digo porque dices: AUNQUE sea...)

    Llebar la señal del decodificador por PLC? qué decodificador? y sobre todo llevarla... de dónde a dónde?

    Por otro lado, comentas que en este tipo de redes el cuello de botella es el disco duro... pero si el PLC está directamente conectado al Router, la velocidad de llegada de este a mi pc no depende de ningún disco duro, no?
    Aunque en cualquier caso, cómo podría mejorar ese cuello de botella en el disco duro... monto un SSD así que solo se me ocurre montar un "Revodrive"

    Muchas gracias y perdonad mi ignorancia en esto de las redes

  7. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150
    Hola de nuevo j0su.
    A ver, quizá no me he explicado bien. Por lo que dices, entiendo que te llega la señal de fuera, la conectas al router y de uno de los puertos del router al PLC, después sacas la señal del otro PLC y la conectas a la tarjeta de red del PC.
    Dices que la señal del exterior es óptica de 100Mb, pero no sé cómo entra en tu casa. R en Galicia lleva un troncal de fibra óptica por la calle y luego entra en las casas con cable coaxial.
    Quizá podrías buscar en interrnet algún foro donde haya gente que utilice el mismo proveedor que tú (no lo indicas) y así saber si hay alguna manera de llevar el cable del exterior a otra estancia que no sea en la que te lo han dejado y después llevar la señal por PLC a otra habitación donde la necesites con menos requerimientos de calidad.
    Con lo del cuello de botella por velocidad de los discos duros en las redes, me refería a que a veces la gente se queja de que las tasas de transferencia de datos entre sus PC`s en la misma red, son muy bajas a pesar de tener tarjetas de red gigabit y un cableado de red adecuado a esa velocidad (que tb importa) entre ellos. Lo que digo es que si tienes un disco lento en cualquiera de los PC`s de tu red (suponiendo que tengas más de uno), la tasa de transferencia será como máximo la del disco duro más lento.

    Un saludo y siento si no te ha valido de mucho mi ayuda.