Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo abrir puertos, merece la pena para jugar?

  1. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185

    Cómo abrir puertos, merece la pena para jugar?

    Buenas compis, pues el caso es que no tengo idea sobre redes, pero soy "jugoncillo"

    Me han comentado que para los FPS es mejor tener abierta la Nat. Es realmente beneficioso hacer esto?

    He visto que debo acceder al router y cambiar parámetros... el problema es que no puedo ya lo intenté anteriormente para hacer un server team speack y no pude...

    Me pide usuario y contraseña, he puesto las combinaciones posibles. 1234, admin... pero no hay manera he googleado pero nada...

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No es necesario hacer NAT para jugar "mejor" o peor". El NAT es el redireccionamiento de puertos; pocos juegos necesitan habilitar el direccionamiento de puertos. Si acaso algún Launcher como el del Diablo 3 o del WoW que sí requiere para descargar adecuadamente parches, etc, pero para jugar en PC, no es necesario, a no ser que tuvieran algún problema explícito con algún título.

  3. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Como digo, no entiendo de esto pero, me habían dicho, más en concreto para el COD Ghosts, que era mejor NAT abierta

    Como digo no entiendo nada de redes, pero busco que todo vaya lo "mejor posible" ya que soy de canarias y parece que si, los ping no son exagerados pero aveces se nota un retardo poco gustoso... aunque yo soy un manta pero bueno...

    Quizas sean cosas mias y el ver personas jugando a 20-40 mientras uno tiene 70 de ping