Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Es esto normal? Expediente X en los fps del CS:S!!

  1. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251

    Es esto normal? Expediente X en los fps del CS:S!!

    Pues al pasar el test del counter strike source me da mas puntos cuanto menos oc tenga exo, es decir, a 3.5 ghz me da unos 90 fps y a 2.8 ghz me da mas de 100 fps e de decir k tengo un p4 3.4 1 gb de ram corsair y lo tengo puesto a 250 x14 o a 200 x 14 respectivamente. Alguien me podria dar alguna explicacion logica y coherente esk lo estoy flipando!


    Saludos :twisted:

  2. Invitado
    e4so seguramente sera por la sincronia con la RAM: la RAM deduzco q es de 400mhz entonces si tienes el bus 200x14 esta perfectamente sincronizado, en cambio a 250x14 ai una gran asincronia q se penaliza con un poco de rendimiento

  3. Invitado
    Dudo muxo k sea de la ram ya k son dos modulos dual channel de corsair de 250 lerus con timmings a 2 2 2 5



    Saludos

  4. Invitado
    siento decirte, invitado, que ai los precios y los timings no tienen q ver simplemente estan asincronos y por eso van peor (tanto si son corsair como si son marijuana, da igual)

  5. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    k me estas diciendo k el oc hace k el pc vaya peor?¿?¿?¿? LOL

    Vamos a ver en todos los tests de memos k e pasao (sisoft sandra y everest) el rendimiento es mayor con 250 x 14 k con 200 x 14 asik tu veras si siges opinando lo mismo.


    Ha alguien se le ocurre algo? por lo cual en el cs s stress test me pase eso?¿



    Saludos

  6. Invitado
    si no es eso,(solo era una suposicion) prueba a ver si el puerto agp esta bloqueado pork a veces al subir el fsb automaticamente te sube tambien el agp...

  7. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    Esta blokeado. Si lo k te digo es k en todos los benchs me va mejor a 250 x 14 no solo en los de memo en el 3d mark tb en cualkiera y en el akuamark tb pero en el del counter no y me tiene rayado

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver... por muy buenas q sean las memos, si no las configuras de manera q vayan en asíncrono como si te las compras de 1000€... míralo en BIOS y fíjate en los timings...

    Otra cosa es q esos benchs puedan ser por tener FSB alto y en los q la RAM no influya tanto... pero vamos, q obtengas 2-2-2-5 a 250 me parece un poco exagerao, quizas 2.5, pero 2? Una cosa es q esas memos a DDR400 tengas esos timings, pero a DDR500??? SI es así cojonudo, sólo q me extraña...

    Un saludo

  9. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    En ningun momento e dixo k tenga 250 fsb a 2 2 2 5 . es mas tengo 2.5 3 3 6. Sigo sin comprender nada. pero la cosa esk si dejo los timmings iguales para 250 fsb k para 200 fsb me sige dando lo mismo. lo de la sincronia k es lo de 1:1 5:4?¿?¿ lo tengo a 1:1 por si es de utilidadd.