Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Abrir puertos en un router conectado al Homestation de Movistar

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Abrir puertos en un router conectado al Homestation de Movistar

    Hola.

    Aquí ando de nuevo dando la vara con el tema del router. Tengo un router Belkin conectado al Homestation de Movistar porque la señal WiFi del Belkin es bastante superior a la del Homestation. El caso es que no consigo abrir puertos en el router Belkin. En el Homestation sí que los he abierto. Buscando por internet he leído algo de activar el DMZ y otras historias pero no me aclaro. Hasta ahora abriendo los puertos en el modem y en el router me funcionaba perfectamente pero desde que tuve que resetear el Belkin no puedo hacerlo así.

    ¿Una ayuda?

    Gracias!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El DMZ solo te arregla para un equipo; el DMZ es una zona donde un equipo se le otorga la apertura total de puertos; podrías configurar un único equipo, normalmente, pero el Belkin tiene que tener gestión de puertos.

    Tienes el modelo por ahí?

    Pregunta: por qué no usas el Belkin como router principal? no es ADSL?

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    He activado el DMZ en el Homestation y en el router pero los puertos siguen cerrados. El Belkin tiene gestión de puertos pero no me abre los puertos que quiero. Repito que el Homestation sí que los ha abierto (he probado a conectar otro ordenador que tengo por cable al Homestation y sí que los abre. El problema es el Belkin.

    El modelo es: Belkin F5D8231-4 v2.

    No utilizo el Belkin como router principal porque no permite conectarse a internet directamente. Tiene una entrada para cable ethernet que dice "Modem" y otras salidas ethernet para conectar equipos.

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ya está arreglado. Trasteando me cargué sin querer la conexión a internet y, como no sabía como configurarlo todo de nuevo, decidí resetear tanto el Homestation como el router y ahora todo funciona bien. He podido abrir los puertos y todo. Procuraré no tocar ya nada más.

    Gracias y un saludo!