Resultados 1 al 9 de 9

Tema: eleccion portatil 300-400 euros

  1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281

    eleccion portatil 300-400 euros

    Buenas, quiero jubilar ya mi viejo DELL de 2006

    Busco un portátil que principalmente será usado como sobremesa. De todas formas suelo cambiar de residencia a menudo asi que no me trae a cuenta un sobremesa por el tema transporte....

    El uso en principio bastante básico, ofimática, navegar y ver pelis.... lo que sí es cierto es que a mi me gusta tener programas, muchas pestañas de Firefox, etc. todo abierto a la vez.

    El tema de la batería no es muy importante, y me gustaría que fuese más o menos de 15", que es a lo que estoy acostumbrado. Y que dure muchos años

    Preferiblemente para comprarlo por Internet! gracias

    Viendo pccomponentes he visto este que tiene buena pinta, por ejemplo http://www.pccomponentes.com/905783.html



  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    El link me da error Aunque tengo la sección vista y están bien en pccomponentes. Eso o alguna oferta de cabecera de Media Markt, a veces los rebajan más de 100 euros.

  3. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    no hay mediamarket en mi ciudad. Y lo del link.... pues es que era un laptop de oferta y parece que ya se acabó....

  4. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    y este Asus que opinais??

    http://tiendas.mediamarkt.es/p/porta...lgadas-1216990

    de precio inmejorable...

  5. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    El del linck me da error... y aunque de portátiles no se mucho por no decir nada...
    No te aconsejo ningún HP, hace tiempo mi pareja tenía un HP el cual se calentaba muchísimo, terminaba por fastidiar (supongo que la tarjeta gráfica) del excesivo calor, el pc seguía funcionando y no daba imagen...

    Después de una reparación, la siguiente, que entraba en garantía, no quisieron cubrirla, incluso dejando de contestar a los últimos e-mails...

    Todo esto te lo digo por si el del primer enlace fuera un HP

    Edit: sin embargo mi primo tubo un Hacer aspire que aun sigue dando caña e iva muy bien para tareas de ofimática, YouTube, películas, descargas, etc

  6. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Yo trabajo en la sección de portátiles de Media Markt, y a parte de que creo que esa oferta de Asus está agotada, el procesador que lleva es una castaña. Te recomiendo muy mucho que te gastes 100 euros más y te puedas mirar un i3 o un AMD a4 de 4 núcleos, te durará mucho más tiempo.

  7. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    de todas formas el de MM está agotado como dice Eden si....

    he visto este lenovo por 289 que además no es Celeron. ¿qué opinais? Pinta muy bien para ese precio.... http://www.pccomponentes.com/lenovo_...0gb_15_6_.html

    y está un poco más caro este http://www.pccomponentes.com/lenovo_...0gb_15_6_.html
    Última edición por Ilose; 02/12/2013 a las 23:15

  8. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    algun ejemplo de los que comentas, Eden?? por hacerme una idea....

    si hay que llegar a los 400 euros estaría dispuesto si merece mucho la pena. Sobre todo busco que me dure mucho tiempo mas o menos cumpliendo (como mi Dell de ahora que tiene más de 7 años y solo desde hace un par ya se ha vuelto bastante lentorro...)

  9. kekorr
    kekorr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    11
    Yo tengo Lenovo Essential B590 I5-3210/4GB/500GB/15.6", en pccomponentes por 450€ creo que ya no lo tienen, vas bastante bien, un acierto lenovo.