Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador potente (no gamer) 600 euros (actualizar el que tengo ahora)

  1. smd_07
    smd_07 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    3

    Ordenador potente (no gamer) 600 euros (actualizar el que tengo ahora)

    ¡Hola!
    Quería que me orientaran sobre unos cambios que deseo hacer en mi ordenador de sobremesa..
    Lo primero les dejo por aquí mi configuración actual…. NOTA: no tengo grafica dedicada

    Fuente de alimentación actual: LC Power LC5550 550W - Ver 2.2 (no sé si hará falta cambiarla)


    • Presupuesto: 600 euros
    • Uso: diseño gráfico (photoshop, illustrator…) edición de videos (pinacle, premiere, after effects…) desarrollo web, virtualización de diferentes sistemas para trastear (Linux, Os X…), algún juego tipo minecraft o terraria, nada de pc gamer.
    • Necesitaré caja (a poder ser que tenga algún usb 3.0 y conector de audio frontal y alguna luz en ventiladores o en algun lao no estaría mal )
    • Del pc actual conservaría la grabadora (( LG gh22ns50 )) y el disco duro. NO tengo grafica dedicada asique no la puedo conservar xD
    • El precio podeis pasarmelo de tiendas online sin problema. No quiero que me incluyais el SO y no utilizaré slicrossfire
    • Tengo monitor flatron w1946


    Habia pensado esto: Enlace a presupuesto


    Con la MSI VGA AMD R7750-PMD1GD5/OC V2 voy bien para el tema de ps, illustrator y after effects?
    Me recomendais mejor las memorias hskill o esas estan bien?

    Gracias!!!!

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Buenas!

    No soy un experto pero parece que no hay nada como las G.Skill Ripsjaw X, y prácticamente al mismo precio. Ojo también conservando la fuente de alimentación, que supongo que estos componentes chupan más potencia.

    Saludos y suerte!

  3. smd_07
    smd_07 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    3
    A ver si alguien que sepa más de este tema me ayuda :p
    Gracias Eden!

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La configuracion esta bien y comparto el comentario de Eden respecto a las memorias,por otra parte la caja que has elegido esta fantastica por el bajo precio que tiene,yo he montado varias y estan muy bien,pero vienen con menos ventiladores que los que se ven en las fotos,necesitaras comprar alguno mas para poner en la caja,que de por si tiene una buena ventilacion ,filtros antipolvo,conexiones delanteras Usb 3.0......

    El disipador se hace muy necesario y el que has elegido refrigera mucho mas que el que viene de casa con el micro.

    Otra tienda de buena confianza y bajos precios es esta:

    http://www.pccomponentes.com/

  5. smd_07
    smd_07 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    3
    Muchas gracias pepete

  6. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Tanto las Cruzial como las G.Skill te funcionaran sin problemas....aunque estas ultimas las puedes encontrar por cualquier lado.

    Saludos.