Ver resultados de encuesta: Recomendación

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Opción 1

    0 0%
  • Opción 2

    0 0%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC para 3D y Gamer 1400€

  1. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555

    Question PC para 3D y Gamer 1400€

    Hola muy buenas, estoy montando un PC para renderizar 3D y gamer. Uso AutoCAD, 3DS MAX, VRay, Photoshop, etc (estudio arquitectura). Mi duda es básicamente entre un ordenador que monté yo, o uno que vi en PC Componentes, pongo ambos:

    OPCIÓN 1: www.pccomponentes.com/pccly/1a47B7A5
    OPCIÓN 2: http://www.pccomponentes.com/pccom_e...d_gtx_780.html

    Creo que en mi caso prima el procesador y la RAM, pero me surgen dudas sobre si necesito un HD a parte del SSD, y sobre la placa base y refrigeración. Obviamente, estoy abierto a sugerencias, no me va de 100 euros arriba o abajo si realmente gano en prestaciones, aunque el ahorro nunca está de más.

    De antemano, muchas gracias!
    Última edición por Eden; 23/11/2013 a las 01:25

  2. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Si sabes montarlo yo no me compraba nada hecho porque te va a salir mas caro. Del presupuesto que tienes tu para el 4820k me pillo el 4770k que rinde un poco mas y es mas barato. La placa base como veo que no vas a OC extremo pillaba una msi z87 g45 que precio prestaciones es un primor. De ahí te ahorras sobre 100€ que destinaría a mejorar la fuente por una aerocool X de 600w modular y a mejorar la caja por una color máster avance 690.
    La grafica por ese precio mejor me pillo la gigabyte 280x y me ahorro pasta por prácticamentete mismo rendimiento ( la atí tiene mas bus y memoria). El tema de los discos yo por el precio del de 256 gb metía un samsung 840 de 120gb y un hddde un tera.
    Saludines y a disfrutar

    Edito: la refrigeración o cojo liquida de radiadores de 240mm parriba ( yo tengo el color máster seidon 240) o me cojo por aire tipo noctua/phantek antes que liquidas de un solo radiador (peor rendimiento y mas ruido)
    Última edición por Pichel; 23/11/2013 a las 15:48

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Pichel Ver mensaje
    Si sabes montarlo yo no me compraba nada hecho porque te va a salir mas caro. Del presupuesto que tienes tu para el 4820k me pillo el 4770k que rinde un poco mas y es mas barato. La placa base como veo que no vas a OC extremo pillaba una msi z87 g45 que precio prestaciones es un primor. De ahí te ahorras sobre 100€ que destinaría a mejorar la fuente por una aerocool X de 600w modular y a mejorar la caja por una color máster avance 690.
    La grafica por ese precio mejor me pillo la gigabyte 280x y me ahorro pasta por prácticamentete mismo rendimiento ( la atí tiene mas bus y memoria). El tema de los discos yo por el precio del de 256 gb metía un samsung 840 de 120gb y un hddde un tera.
    Saludines y a disfrutar

    Edito: la refrigeración o cojo liquida de radiadores de 240mm parriba ( yo tengo el color máster seidon 240) o me cojo por aire tipo noctua/phantek antes que liquidas de un solo radiador (peor rendimiento y mas ruido)
    Estoy de acuerdo contigo,para la refrigeracion optaria por aire tipo Noctua antes que liquidas de un solo radiador,un buen Noctua como este :

    http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14_se2011.html

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Muchas gracias a ambos!
    En cuanto al procesador, tenéis razón, el 4770k rinde mejor, aunque hay muy poca diferencia de precio, y te hice caso Pichel en lo de la placa base (no haré mucho OC en realidad). La gráfica sí que me cojeré al final la 770 que mirando reviews he visto que rinde mejor que la 280x de ati, además hay una promoción ahora que regalan juegos muahaha.

    Donde me quedan dudas es en la alimentación, me recomiendas esa de 600W por encima de la de 750W de Nox? Qué la hace mejor?

    Y por la caja, qué tiene de especial esa que mencionaste? Algún consejo, materiales, con o sin ventana lateral, etc??

    Muchas gracias, cracks!

  5. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    A ver qué os parece ahora, gracias de nuevo!

    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/cRCHCq9v

  6. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Tu equipo va a consumir sobre 350w a 400w como máximo así que con 750w te sobra por todos lados. Además la aeroocol es modular y 10€ mas barata cosa que agradece. La caja si no quieres la 690 avance que quizás la ves un poco cara la otra que pondría es la antec gx700 que te viene de serie con dos ventis de 14 cm y uno de 12 por 56€ además de ser robusta :|
    Edit: Seguiría cambiando ese corsair h60 por un noctua nhd14 o un phanteks 14 pe
    Edit2: Diferencias de la aeroocol strike x a la nox: sello 80 plus, modular, tiene algunas medidas mas de seguridad y mejores opiniones en general. Con todo esto te digo que nox por el precio que tiene no esta mal, además ofrecen bastante amperaje para lo que son.
    Última edición por Pichel; 24/11/2013 a las 16:24

  7. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Muchas gracias de nuevo, Pichel!

    Hasta ahora no sabía la diferencia entre una fuente modular o no, la verdad es que parece bastante importante para tener la caja ordenada y ventilada, lástima que este modelo está agotado en pc componentes

    http://www.pccomponentes.com/aerocoo...w_modular.html

    Alguna recomendación en cuanto a marcas, para buscar una modular que esté en ese precio más o menos. Con lo del ventilador y la caja al final te voy a hacer caso