Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación: Reproductor de video DLNA

  1. No registrado
    Invitado

    Recomendación: Reproductor de video DLNA

    Saludos.
    Tengo un servidor DLNA/Upnp instalado en la red de hogar donde almaceno todas las peliculas que descargo de internet. Este servidor sirve archivos de video peliculas al tv de la sala, pero la mayoria de los archivos no pueden ser reproducidos por problemas de compatibilidad de codecs/formato, inconvenientes de subtitulos etc ya que son de diferentes extensiones y formatos...
    Busco un reproductor de medios DLNA que me permita leer del servidor DLNA/Upnp la mayoría posible de archivos de video para que puedan visualizarse en el tv de la sala.
    ¿Alguien puede recomendarme algun modelo que lea la mayoria de formatos/extensiones de archivos de video?
    Gracias.

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    como lo quieres conectar al servidor? por wifi, cable...?
    Otra opción es que te compres un Androit TV (desde 50€ aunque uno decente se va a los 70€). Asi convertirias tu tele en una Smart TV, con acceso a internet, juegos,... y los formatos de las pelis te darían igual ya que si saliese uno nuevo, instalas un nuevo reproductor y punto. Si ves pelis HD, te recomiendo quad core mínimo.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Que un dispositivo no pueda leer un fichero, no es problema de dónde está ubicado ese archivo, si no que la TV, por ejemplo, no reproduce el fichero que sea.

    No todas las TV (de más de 2-3 años) pueden reproducir adecuadamente MKV, por ejemplo, o determinados subtítulos, algunas TV necesitan que estén incrustados los subtítulos.

    Mi recomendación es que repases las especificaciones de ese "dispositivo" que no puede reproducir para que compruebes que efectivamente es así.

    Todas las TV actuales reproducen MKV con subs en PGS y SRT sin problema alguno.

    Un saludo.

  4. No registrado
    Invitado
    Me gustaria conectar el reproductor dlna por hdmi al tv de la sala.
    El tv es un sony led 55 pulgadas modelo KDL-55HX955, segun el manual de especificaciones solo lee contenidos mpg, me imagino que por eso tengo problemas con archivos y subtitulos.
    Entre los dispositivos android tv y wd tv play cual es la mejor opcion?
    Gracias por responder.

  5. No registrado
    Invitado
    Perdonen por doble respuesta pero es que recién conseguí la información de los formatos compatibles:
    http://esupport.sony.com/US/p/suppor...mdl=XBR55HX929
    Ahora entiendo porque tengo tantos archivos que no puedo reproducir por dlna en el tv.
    Por eso es que necesito algún reproductor dlna sin disco duro que me permita leer y reproducir formatos como avi mov o mkv que el tv sony no lee.