Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda a configurar rooter td-w8970

  1. fumaossotillo
    fumaossotillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    9

    ayuda a configurar rooter td-w8970

    ahora mismo tengo orange y me he comprado este rooter y no se configurarlo. el de orange se autoinstala el solito y el nuevo no. he llamado a orange y me han dado ganas de ir como el de parís escopeta en mano a dales matarile. alguien me puede ayudar???

  2. fumaossotillo
    fumaossotillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    9
    tengo otra pregunta. si el rooter no es de orange puedo quitarle y poner el mio o no me dejara por el cambio de mac del dispositivo. esto es nuevo para mi y no tengo ni idea.

    con el rooter de orange me desenvuelvo bastate bien. tengo los puertos abiertos que uso en juegos y con el burro y los torrent. pero esto de cambio de rooter la verdad no se si me he gastado 50 pavos para nada. no lo se


    pero nadie sabe nada del tema????

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo tengo ese router puesto en una línea con movistar, y sin problemas. Siguiendo las opciones del quick setup se tarda poco en conectar, sigue el manual para saber que opciones tienes que poner y poco más, de todas formas los teléfonos no los vas a poder poner en el caso que lo tengas contratado.
    Última edición por Oscar_ccl; 22/11/2013 a las 09:54

  4. fumaossotillo
    fumaossotillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    9
    yo he seguido las instrucciones y me da fallo en wan. me cambiare a telefónica...


    gracias x la respuesta

  5. fumaossotillo
    fumaossotillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    9
    me acabo de cambiar a telefónica... después de 4 o 5 años con ya.com que es ahora orange. ayer me tuvieron en línea intentando configurar el rooter nuevo (sin tener ni idea) mas de 45 minutos y encima nada de nada. creo que pase por toda la oficina, se quitaban el muerto de encima y pasaban la llamada q pedazos de perros pero esta mañana voy a ver lo que llevo de consumo y me han clavado mas de 20 pavos por dicha llamada. por eso el cambio. nunca he tenido problemas con ellos. pero si he llamado 2 o 3 veces en 4 años no me han sabido arreglar nunca el problema

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Lo de Orange es una gracia. Yo me cambie con ellos, un todo incluido, y cuando se me iba el router, no tenia telefono y cada llamada con el movil 4-5€. Al final me compre una tarjeta orange porque las llamadas son gratuitas. A los 20 días despues de tener internet 2 dias, me fui.

    En cuanto a la configuracion del router, no creo que sea muy dificil (ese en concreto no lo conozco). Poner usuario y contraseña y ajustar los valores mtu etc. con los datos que puedas encontrar en bandaancha.eu o foro similar. De todas formas si ya te has cambiado a movistar, cuando convence al tecnico para que te lo configure y punto. Por lo general los routers de movistar (o todas las compañias) son bastante justos de prestaciones

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    con los datos PPPoE y user/pass de Orange, cualquier router debe dejarte navegar, eso no tiene ciencia ninguna, más si es un router comprado y que no viene de una compañía.

    Si es cierto que hay routers que dan algunas compañías (algúno de Telefónica y Jazztel) que por mucho que configures no va a funcionar si no es con su compañía.

    De todas formas, si tienes esos datos de conexión, es sumamente fácil, configurar el protocolo a PPPoE, VCI a 8, VPI a 35 (telefónica y jazztel usan el valor 32), nombre de usuario PPP y contraseña, y a volar.

    Buscando un poco por Google, he encontrado este hilo

    http://www.adslzone.net/postx332239-0-195.html

    Parece que ese router no va muy fino; hablan de una actualización de firmware; lee el hilo y mira si tienes actualizado el firm.

    Un saludo.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Mi duda es... Porque cambias de router? Tenías una necesidad de hacerlo? Y más, te aventuras a un cambio gastando un dinero sin saber ni como se hace, y porque ellos no han sabido ayudarte a configurar un ROUTER TUYO (Por el cual no deberían ni haber intentado ayudarte porque no tienen el porque dar ese servicio....) te piras de la compañia? El fallo es tuyo no de Orange en este caso. Y mira que me dan asco las compañias pero cuando no tienes razón... No la tienes y listo.