Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Formatear e instalar windows 8.1 (serial original windows 8.0)

  1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617

    Formatear e instalar windows 8.1 (serial original windows 8.0)

    Buenas noches,

    voy a cambiar varios componentes del pc y necesito instalar desde 0 windows 8.1, el problema es que con mi clave original de windows 8 no puedo descargar en medio físico windows 8.1. ¿como debo hacerlo?.

    Tengo un pendrive usb con windows 8, formateo la unidad C, instalo desde cero windows 8 con mi serial original (en principio debe activarlo correctamente no?). Una vez instalado voy al windows update y actualizo todo. Por último, si etá bien activado debo poder actualizar desde la store como he hecho recientemente a windows 8.1 no?.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Asi es como debes hacerlo efectivamente.

  3. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Yo también tengo el W8 original, pero la 8.1 no me salía en la store, leí que según que versión de W8 tuvieras, te saldría o no. Me lo descargue de una pagina y asi pude instalarlo.

  4. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Ok, gracias. En principio lo hago como dije, si se me presenta algún problema me paso por el foro.

  5. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenos días,

    Dejo la información por si le pasa a otro usuario del foro. Al formatear e instalar de cero el windows 8.0 le metí la clave original de la actualización de win 7 a win 8, pero mi sorpresa fue que después de haber instalado el sistema operativo me aparecía que windows 8.0 no estaba activado. Tuve que acceder al apartado "activación en línea" y llamar por teléfono y seguir una serie de pasos tras los cuales se quedó totalmente activado. Una vez hecho esto ya sí que me permite actualizar a window 8.1 desde la store. Espero que os sirva.

    Saludos.

  6. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    muchas gracias por la info hace 2 dias gracias a este post pude hacer lo mismo en el ordenador de mi hermano

    saludos