Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Subir RPM HP Pavilion DV7-1220es

  1. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31

    Subir RPM HP Pavilion DV7-1220es

    Hola gente de hard-h2o, veréis tengo este portátil y la verdad es que es un poco calentorro en idle 40-55cº y con algo de carga...
    Bueno he estado mirando por hay y he probado lo que he encontrado (speedfan, hardwareinfo,hp coolsense) y nada el hardware info en los sensores le doy al ventilador y no me deja entrar a la ventana de las configuraciones de rpm, el speedfan me detecta tress ventiladores con ?? y nada se los subo y no pasa nada y para finalizar el hp colosense me da error durante la instalación con este mensaje: "There is a problem with windows installer package. A program run as a part of the setup did not finish as expected. contact your personnal support or package vendor". Tengo instalado de hace 1,5 días Windows 8.1 Enterprise x86 con bios f.49 y los drivers mas nuevos gracias a Driver Genius.


    ¿Alguna solución? Otra cosa en el Aida64 me sale un ventilador: GPU 30%, ¿tiene algo que ver?

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Navega por la BIOS haber si hay una opcion de regulacion de ventilador o algo, normalmente hay 3 perfiles, manual, silencioso y turbo.

    salu2

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Toda la serie DV7 sufre de problemas de sobrecalentamiento,y tantas otras mas....,por lo que se no hay posibilidad de poder cambiar las RPM del ventilador con ningun programa,la bios se encarga de elevar las rpm o bajarlas segun la temperatura y no es posible acceder o cambiar los porcentages de voltage que llega al ventilador segun las temperaturas.
    Lo que si hay por Youtube son MOds para los ventiladores de la serie DV para mejorar la refrigeracion o como se limpia el ventilador:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZT0ovCntxbs

    Este es mas casero,sin desmontar nada:

    http://www.youtube.com/watch?v=c3l5XHvo98Q