Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HD 7990 o últimas MONO-GPU?

  1. ZEKTAS
    ZEKTAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Benicarlo
    Mensajes
    17

    HD 7990 o últimas MONO-GPU?

    Estoy pensando en renovar la tarjeta gráfica... ya que voy con una Nvidia GTX 560 TI OC TOP de asus y una resolución de 2566x1440, lo cual ya me hace reducir los gráficos bastante si quiero jugar de manera fluída en determinados juegos...

    Últimamente ha habido mucho hype con las R9 290x y 290, y lo mismo con la 780TI... todas mono-GPU. Pero mientras tanto se puede encontrar la HD 7990 (Dual-GPU) por unos 500 euros, precio equiparable al de la 290x, por lo que la he seleccionado como posibile opción.

    Mi pregunta es... Rinde tanto o más la HD7990 como las demás mencionadas? Me he informado en distintas webs, pero hay informaciones muy contradictorias: En antiguas reviews la 7990 supera con bastante margen a la Titan y a la 780, mientras que en algunas reviews actuales la HD7990 está incluso por debajo de la 680.

    Qué opináis? Alguien con experiencia personal en la 7990?

    Gracias de antemano

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas, pues según estas reviews bastante fiables, la 7990 sale como ganadora en casi todas las pruebas: http://www.techspot.com/review/736-amd-radeon-r9-290/ , por ese precio, equiparable a la 290x es la opción más a tener en cuenta, para mí. Las nuevas amd ofrecen muy buenos resultados pero también son muy calentorras.

    A tener en cuenta su elevado consumo (el de la 7990)
    saludos

  3. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Después de tener la GTX295, no vuelvo a tener una gráfica dual. Como dice Brahma, consumen más, más calor y hay veces que no rinden como uno espera. Por eso me decantare por monogpu.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Si rinde igual, yo me iria sin pensarlo a la 290x. Por un lado menos consumo y calor (a priori) y por otro lado, dentro de unos años te puedes hacer un CF por 200€ . Te va adar menos problemas seguro, y al ser ultima hornada, iran sacando nuevos drivers que aumentara el rendimiento en algunos juegos

  5. ZEKTAS
    ZEKTAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Benicarlo
    Mensajes
    17
    Gracias, son informaciones muy a tener en cuenta!

    Finalmente he pedido la R9 290, viendo que el rendimiento en juegos no se va de mucho con su versión desbloqueada, pero que en cambio son unos 150 euros menos.

    Es cierto que es calentorra, pero aparentemente hay soluciones como el Artic cooler accelero Xtreme III para bajarle unos grados y así poder incluso jugar un poco con los herzios. Una vez me llegue veré el comportamiento y quizás adquiera este disipador.

    Salu2 y gracias.
    Última edición por ZEKTAS; 04/12/2013 a las 21:09

  6. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Buena eleccion...suerte con la compra y a disfrutarla.