Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portátil por unos 350€?

  1. lo23ol
    Invitado

    Portátil por unos 350€?

    Buenos días a todos.
    Necesito un portátil básicamente para hacer uso de office y poco más, tal vez jugar de vez en cuando al league of legends y ver alguna serie.
    No dispongo de mucho presupuesto y lo más barato que he encontrado ha sido lo siguiente:
    http://www.fnac.es/Asus-F200CA-CT135...rtatil/a922837
    ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación por un precio similar?
    Gracias de antemano, un saludo.

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Para portatiles gamers de bajo presupuesto se recomienda Apu´s e amd ya que tienen los graficos integrados mas avanzados que intel. Yo te recomiendo este:

    Portatil HP Pavilion 389e

    Este portatil normalmente suele estar a 430e o sea que esta en oferta, se pasa 40e de tu presupuesto pero merece la pena, pero ya te digo que como mucho podrías poner los setting en mid en el LOL, no se puede pedir mas por menos de 400e y encima en un portatil.

    salu2

  3. lo23ol
    Invitado
    ¡Muchas gracias por responder!
    No pasa nada por pasarse un poquito del presupuesto, básicamente quiero el ordenador para hacer trabajos, lo del league of legends es secundario, (pero vamos poner los gráficos en medio ya sería un avance porque en el sobremesa lo juego con lo más básico) esos 4 GB de RAM tientan mucho, en cuanto al microprocesador, ¿hay mucha diferencia de uno a otro?
    Un saludo y gracias de nuevo.

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Mira aqui tienes la comparación.

    Yo te recomiendo que las veces que vallas a jugar le pongas un ventilador al lado o uno de estos.

    Lo digo por experiencia, porque si vas a jugar a menudo el portátil se calienta y como la pasta térmica es mala, se deteriora y vas a tener que cambiarla rápido, entonces cada vez que juegues le pones un ventilador al lado o te pillas el que te he puesto y listo.

    salu2