Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda con caja

  1. No registrado
    Invitado

    Question Duda con caja

    Buenos dias
    Dispongo de 2 cajas:
    -Antec Solo
    -Corsair Carbrige 300R

    Para la actualizacion de una CPU a I7 cual me recomendais mas?
    La Antec es muy silenciosa, creis que la Corsair seria igual?

    gracias

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Sin duda alguna la mejor de las dos es la Corsair bajo mi punto de vista,con una mejor refrigeracion,filtros antipolvo y calidad de construccion en general.
    ¿Cuales van a ser los demas componentes para montar ?

  3. No registrado
    Invitado
    Los demas componentes una 7870 por ahora de grafica, 8GB de RAM, toda la ventilacion sera por aire no tengo RL.
    SSD + HDD y no se si camabire algo mas.

    Ahora mismo en la Solo tengo un Core2Quad y la evrde que no se escucha nada, por eso me hace dudar si al corsair con tanta rejilla no sera muy ruidosa.

    Tambien supongo que al ser mas abierta (arriba y lateral) se ensuciara bastante mas no, aunque coloque ventiladores extractores de aire o no es asi?

    gracias

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Obviamente si no metes filtro anti polvo en las entradas se te llenara de polvo rapidamente y te bajara el rendiemiento en los radiadores de la grafica como en el disipador del micro, es cuestión de plantearte que quieres, buena refrigeración o un caudal de aire interno bueno ¿?

    Yo personalmente estoy de acuerdo con pepete en cuanto a la corsair, si tienes filtros anti polvo y le metes unos ventis silenciosos no se tiene porque escuchar mucho.

    salu2

  5. No registrado
    Invitado
    Me podrias recomendar algunos filtros? que siempre he utilizado nada mas que los de defecto.

    Gracias

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Bueno yo te aconsejo que compres tela antipolvo ( tipo mosquitera ) que se vende en ferreterias y lo haces a tu medida, tambien hay ya prefabricados pero valen bastante y son especificos de cada caja.

    salu2

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Dependiendo del sistema que lleve (si el filtro es mas o menos de quita y pon o tipo fijo ) un sitema casero que va fantastico, es utilizar medias de mujer viejas (o nuevas) ,son elasticas,resistentes,flexibles y paran el polvo un monton si perjudicar mucho al caudal de aire.
    Pero los ultimos que he visto montados en cajas suelen ser bastante eficientes y lavables,con lo que no se necesita nada mas.
    Si la caja va levantada del suelo o encima de una mesa ,recogen muchisimo menos polvo ,con diferencia,que si van en el suelo.
    Última edición por pepete; 15/11/2013 a las 20:42

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Medias xD ¿?, nunca había visto utilizar este tipo de material, no se llenan rápido de polvo ?

    salu2