Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Config PC Gamer, VMware ....

  1. Boq
    Invitado

    Config PC Gamer, VMware ....

    Buenas,

    Os presento una configuración para que deis opiniones y/o sugerencias. Aproximadamente es una config de 1820€:

    - CAJA: LIAN LI PC - V360
    - FUENTE: Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
    - GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 780Ti 3GB GDDR5
    - PROCESADOR: Intel Core i7-4770K
    - PLACA BASE: Gigabyte G1.SNIPER M5 LGA 1150
    - MEMORIA: G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
    - SSD: Samsung Pro 128 GB, SATA III
    - HD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    - REFRIGERACION: Corsair Cooling Hydro Series H100i

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Bueno yo creo que nadie en su sano juicio te replicaría nada, aunque yo cambiaría un componente, es ese SSD, el plextor tiene mayor durabilidad, pero eso cada uno a su gusto..

    salu2 y enhorabuena por el pc

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Coincido con Berethor! Añadir que visto ese presupuesto, aumentaría el SSD a 256MB

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Cierto, si puedes estirar a un ssd de 256gb pasate a un samsung 840 256gb evo.

    En el rango de 250/256gb es el mas aconsejable por precio.


    salu2

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Coincido con los demas,la eleccion es muy buena y no esta desequilibrada en cuanto a componentes,enhorabuena!

  6. Boq
    Invitado
    Lo unico tengo una pregunta,

    Compensa meterse en socket 2011 para agregar un procesador hexacore? Agregar 32 gb de ram en vez de 16?

    Un saludo

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si te llega el presupuesto ,pues creo que si compensa meterse en el socket 2011 por muchos motivos diferentes,por señalar alguno te diria que son de los micros mas potentes multicore tanto para juegos como usos mas profesionales,edicion de video ,fotografia,maquinas virtuales,etc, (en tu caso el I7 4770K es tanto o mas potente que los modelos mas baratos del socket 2011 como el I7-3820 o el 4829K ),el core va soldado al HIS en lugar de llevar la pasta termica tan mala que llevan los Haswell ,con lo que disipan mejor el calor y es mas estable si vas a realizar OC al micro,el ancho de banda es superior,etc.
    En cuanto a la cantidad de memoria no te lo puedo asegurar y a la mayoria de clientes con programas para usos profesionales con 16 Gb de ram les ha bastado en el 85/90% de los casos.
    Compra 16Gb y si ves que no te basta o vas justo puedes optar a comprar otros 16 mas .
    Última edición por pepete; 11/11/2013 a las 21:22

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Demasiada placa y gráfica sin una RL, no? No necesitas tanta placa y más si montas una única gráfica.

    Respecto a la GTX 780 Ti, mis reservas, pero no vale 600 € ni de lejos, lo siento por nVidia, pero es así; hay modelos de AMD con un rendimiento pareja en algunos títulos y hablamos de cientos de euros menos.

    Si te sobra la pasta, adelante, pero no lo veo para nada bien pensado en "sacarle el máximo rendimiento" a ese equipo.

    Con esto vengo a decir que con mucho menos presupuesto se consigue una máquina con un rendimiento muy similar; para qué gastar lo que no es necesario?

  9. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Hombre como primera inversión esta bastante bien, ya en un futuro se pillara una RL en condiciones para exprimir las prestaciones.

    Cita Iniciado por Quetedigo Ver mensaje
    Respecto a la GTX 780 Ti, mis reservas, pero no vale 600 € ni de lejos, lo siento por nVidia, pero es así; hay modelos de AMD con un rendimiento pareja en algunos títulos y hablamos de cientos de euros menos.
    Totalmente de acuerdo, yo era un jodido fanboy de INTEL NVIDIA, debido a los excesivos precios me pase a FULL AMD.

    También hay que decir que 600e no es tanta aberración como la titan.

  10. Boq
    Invitado
    Teniendo en cuenta el precio del corsair y que es sin mantenimiento prefiero empezar por eso, porque nunca he tenido refrigeración líquida en algunos de mi PC. Respecto a la gráfica, pues esa parte es cambiable puesto que tengo previsto pillar las piezas a principios de diciembre.

    Lo del micro hexacore lo único que no ando seguro es si merecen la pena los 200 euros de diferencia entre los 2 micros.

    Un saludo.

  11. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Para gaming yo no lo pagaría. El 4770 da muy buen resultado, incluso as que el 4820.
    La gráfica yo me esperaba a la salida de las 290x custom y me ahorraba 150€ por prácticamente el mismo rendimiento

  12. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Para lo que tu vas ha usar el pc no te merece la pena pillarte ivy bridge-e

    Cita Iniciado por Pichel Ver mensaje
    Para gaming yo no lo pagaría. El 4770 da muy buen resultado, incluso as que el 4820.
    La gráfica yo me esperaba a la salida de las 290x custom y me ahorraba 150€ por prácticamente el mismo rendimiento
    +1

  13. Boq
    Invitado
    Lo del micro parece que todos estais de acuerdo en que la diferencia de precio no merece la pena. Ahi me quedo entonces con el 4770k.
    Respecto a la gráfica siempre he sido de nvidia, las ultimas AMD que han sacado ahora la temperatura que alcanzan es más alta que las de nvidia. A ver que os parece esto:

    - 2x 760 (4gb) en sli
    - 1x 780
    - 1x Amd ?

  14. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    yo me esperaria a las custom R9 290x para tantear mas opciones.
    Probablemente saldran al final de este mes.

    salu2