Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Algo de orientación

  1. sakete
    sakete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    10

    Algo de orientación

    Buenas,

    Pues que quiero renovar mi equipo Gigabyte P35C-DS3,Intel Core2 Quad 6600 G0. 2.44Mhz. @ 3.0 Mhz.(9x333 @ 1.275v), caja Thermaltake elementS fuente tacens Power 720w.modular, graf. Asus GTX 470, Ram 2GB.+2Gb.DDR2 1000Mhz, vent. Zalman 9900

    -Tengo 2 opciones.
    1-Intel i3770K, dispongo de placa msi z77a-g45 thunderbolt (me toco como premio), ram 16Gb creo que por lo que veo 1600, disipador thermalright HR-02 (preguntaré si es valido con las memorias y placa, antes de adquirirlo), SSD samsung 840 evo 250Gb, fuente tacens valeo 800W (muy contento con la sonoridad de tacens), gráfica una 760 marca indeciso Asus, gigabyte o msi (por ser lo mismo que la placa). caja dispongo.

    2-Amd fx-8350, gigabyte 990fxa nose que modelo, ram 16 Gb nose modelo ni vel.,
    disipador thermalright HR-02 (preguntaré si es valido con las memorias y placa, antes de adquirirlo), SSD samsung 840 evo 250Gb, fuente tacens valeo 800W, gráfica en este caso la gigabyte 760.

    El uso es de todo un poco, gamer, fotografia, algo de video (familiar), vamos que como todos, que quiero que me dure 4 o 5 añitos tirando sobrado.

    Me podeis dar un poco de luz.




  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    No te he entendido bien , que quieres que te aconsejemos que elección hacer, o que te hagamos un presupuesto con los componentes que describes en cada opción ¿?

    En cuanto al uso del PC, si lo vas a usar para gaming entra todo lo demás.

    Tambien puedes reciclar esa caja element S y la fuente, tienes que decir tambien que resolucion usas y el presupuesto para ajustarte lo maximo posible.

    salu2

  3. sakete
    sakete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    10
    Si ayuda con la elección, la caja dispongo de la thermaltake element S y una thermaltake Tai-chi, para dejar los 2 pc's operativos, el que poseo y el nuevo.

    La malloría es gaming, sobre todo fps (cs-bt3-bt4-cod), resolucón del monitor que por ahora no lo voy a jubilar, (Asus PG191 1280x1024).

    Sobre el presupuesto, intento no llegar a los 1000€.

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Haber creo que soy tonto y sigo sin entenderlo, voy a contestar lo que me parece y tu me dices lo que sea.

    Pues yo si me dieran a elegir me pillaría la opción 1ª, el porque:

    El procesador principalmente, aunque veo un poco desproporcionado para un monitor del que piensas mantener a una resolucion 1280x1024).
    Pero tu caso en particular me pillaría la 2ª opción y con el dinero de diferencia pillarte un monitor 1080p IPS de 150e normalillo que los hay.

    También quieres que te diga los demás componentes ¿?

    salu2

  5. sakete
    sakete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    10
    A ver, el monitor ahora no lo cambio, pero no quiere decir que para verano realize una inversión.

    Tambien tiro mas para Intel, que ademas ya dispongo de la placa.

    Si, me puedes ayudar con la elección de la RAM, y se nota si de grafica cojo una MSI como la placa madre, o seria lo mismo que otra marca? (asus-gigabyte)

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Yo soy de los que aconseja siempre tener ya decidido la elección del monitor y luego en funcion de eso ya elegir la grafica/s, SI tienes decidido que quieres la 760, yo me pillaria estas.

    Generalmente el ensamblador msi tiene mas margen de OC, pero que eso principalmente depende del ASIC Quality, del chipset que te toque, vamos que es suerte.

    Con respecto a la ram, de perfil bajo estas para mi son las mejores que tiene en stock pccomponetes y encima van a juego con tu placa.

    salu2

  7. sakete
    sakete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    10
    ok, Ram elejidas.
    760 de 4Gb? en pccomponentes no la tienen. pero por ese precio tienen la 770 2Gb,merece la pena por 54€ de diferencia?
    respecto al ssd lo ves bien? lo usaré de arranque y para instalar algún juego puntual, o es demasiado grande? tengo 4 hd de secundarios.

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Yo tengo un m4 de 128gb y estaba dudando en haberme pillado uno de 64gb, menos mal que no lo hice porque se me quedo corto ya el de 128, yo te recomiendo que si tienes dinero pillate el de 250/256gb, en el rango de esta capacidad es el mas recomendable samsung 840, en el de 120/128gb es el plextor.

    Hablas de esta no ¿? pues desde luego la diferencia media son de unos 10 fps realmente merecidos, encima te regalan 3 juegos valorados en 90e.

    salu2

  9. sakete
    sakete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    10
    -ok, pues SSD tambien elejido.
    si de ese modelo, pero la diferencia de 2 a 4gb son 65€, los merece? cuenta que el monitor cuando actualize no creo que pase de 1920x1080.

  10. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Eso depende si te vas a comprar un pc duradero te recomiendo la de 4 vram para futuros juegos, ya hay juegos actualmente que usan mas de 2 gb de vram como el skyrim, yo pienso que en 2 años los juegos de shooter ocuparan 3 y pico de vram o incluso mas, asi que tu mismo, la verdad que 66e mas por tener 2 vram mas en una gráfica me parece excesivo pero es lo normal por parte de nvidia.

    Yo si me comprearia la de 4 vram mas que nada de cara al futuro.

    salu2

  11. sakete
    sakete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    10
    OK.
    Finalmente será:

    -Intel i3770K
    -msi z77a-g45 thunderbolt
    -
    Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
    -Thermalright HR-02
    -SSD samsung 840 evo 250Gb
    -fuente tacens valeo 800W (no disponible) buscaré algo similar modular)
    -gráfica
    msi_geforce_gtx_770_twin_frozr_oc_4gb_gddr5

    gracias por tu ayuda.

  12. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596


    Mira con un SLI de 770 mas 4 HDD mas el micro mas un OC mas un ssd, pues con una fuente de 750w sobra.

    Si tienes dinero me pillaria una de estas:

    http://www.pccomponentes.com/corsair...d_modular.html 111€

    http://www.pccomponentes.com/corsair..._platinum.html 147€

    http://www.pccomponentes.com/seasoni...d_80_plus.html 162€


    Yo personalmente me cogería la corsair de 760, yo tengo el modelo superior y parezco que llevo comisión cuando hablo de ella.



    salu2