Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco Duro 1Tb para laptop

  1. Kinect
    Invitado

    Disco Duro 1Tb para laptop

    Buenas.
    Queria saber como me aseguro que un disco sata II 1Tb es compatible con mi laptop hp hdx16. Generalmente cualquier disco duro siendo de la misma interfaz es compatible con cualquier equipo, pero tengo la duda de la capacidad como es de 1tb pueda dar problemas de compatibilidad con mi equipo hp hdx16, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    El tamaño máximo son 2T, y la incompatibilidad te la puede dar la marca, hay discos duros que no te lo van a reconocer y otros si, otra cosa a tener en cuenta es la conexión pata o sata, en tu caso es sata II como comentas, en el hp biene este.

    Intenta que sea un HDD Wester Digital de 2,5'' SATA II.

    Porque quieres cambiarle el HDD, por rotura o para aumentar la capacidad ¿?

    Si tienes dinero metele un SSD y te pillas un externo.

    salu2

  3. kuato2051
    kuato2051 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    52
    los ssd son un tiro pero estan muy carillos aún..tira por un scorpio sata2 de 1T

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    yo para comprarme un HDD sata2, me compro un sata3 que son retrocompatibles y asi podre aprobecharlo en un futuro.

    salu2

  5. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    yo para comprarme un HDD sata2, me compro un sata3 que son retrocompatibles y asi podre aprobecharlo en un futuro.

    salu2
    yo opino como aqui el otro forero pillaria un sata III y en un futuro no se te quedara corto, y mas viendo que la eleccion por un HDD y no un SSD es el precio en el futuro podrias usar ese sata como externo y el SSD como interno que sera mi intencion cuando bajen de precio ya que uno de 500gb no baja de 300€