Resultados 1 al 10 de 10

Tema: P4 con xp original una aplicación en administración de tareas me deja el ordeador....

  1. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189

    Unhappy P4 con xp original una aplicación en administración de tareas me deja el ordeador....

    Saludos a tod@s tengo un problema resulta que tengo un ibm p4 a 2,4ghz memoria 2gb con xp home edition original,etccc y resulta que llevo tiempo que me esta dando muchos problemas en el sentido de que me deja sin sonido, se abre aplicación (normalmente la misma,etcc) y he observado en la ventana de administración de tareas que hay un aplicación esta enconcreto svchost.exe (como veras en la captura) que esta siempre al 98% (lógicamente sino le doy a terminar proceso esta constamente la cpu al 100%) me anula el sonido, como he dicho antes me abre siempre el mismo programita en este caso es el programita de la tarjeta de tv,etcc me cambie el tema de escritorio,etcc he cambiado tarjeta de red he cambiado hdd,etcc y nada en los dos me hace practicamente igual me ralentiza el pc,etcc estoy desesperado, he pensado en dejarlo abandonado y comprar otro,etcc no se si estoy recibiendo algun tipo de ataque,etcc como veras estoy perdido, saludos y gracias de antemano.

    PD. perdonar no sabia donde ponerlo, chao.


    Última edición por mjfm; 04/11/2013 a las 14:16

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo probaria a desinstalar el driver de sonido de la placa o de la targeta de tv,bajaria de la pagina web la ultima version disponible y los reinstalaria,parece lo mas provable que sea un problema de drivers.
    Si el chip de sonido es de la marca realtek prueba mejor a buscarlo en su pagina web,que estara mucho mas actualizado que en la pagina de la placa base.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,
    ese servicio pertenece al sistema Windows y es fundamental para que funcione el sistema, ya que es el encargado de ejecutar librerías DLL; si lo terminas, dejará de funcionar correctamente el PC, como ya te pasa.

    Apostaría que es un problema de drivers o del propio SO que tiene algún tipo de fallo.

    Reinstala los controladores que ejecutes al darte ese % tan alto y si no, haciendo un formateo comprobarás si es del SO o no.

    un saludo.

  4. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Gracias!!! compis todo esto lo he hecho llevo con el problema aproximadamente más de año y medio,etcc la verdad estoy desesperado!!! ya lo único que me queda es llevarlo aun técnico o hacer lo que he pensado abandonarlo y comprar otro, laverdad he preguntado por muchos foros y nadie me da solución, creo que sufro ataques por internet,etccc un agujero segun tengo entendio atraves de esa aplicación,etccc ahora precismanete esta la cpu al 100% quito o termino esa asplicación y me anula el sonido o se abre el programita de tv,etccc osea me estan jodiendo y bien, tengo troyanos una y otra vez,etcc lo paso con el adaware y me aparecen los quito y me vuelve a pasar, la verdad creo que han venido a por mi pc y estoy llorando porque no tengo dinero para otro, tengo que pedirselo a mis padres......

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Que sistemas de seguridad usas? ¿antivirus y demas? por que el adware tampoco es que sea lo mas de lo mas.

    Un saludo.

  6. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Gracias!!! compis por contestar el que utilizo es el adaware free antivirus+ la verdad el hacker me ha ganado la partida, por más que formateo, por más que cambio de disco duro, por más que cambio de tarjeta de red, por más que compruebo si algun archivo esta infectado me pasa una y otra vez, me deja el pc KO sino quito sea aplicación y a la vez me inutiliza el sonido o se abre el programita de la tv o se cierra solo o se hiberna solo,etcc asi durante más de año y medio, el problema es que no tengo dinero para otro y me tiene amargado y desesperado, saludos.

    PD no me invento nada me esta pasando desde hace año y medio, ya no puedo más he llegado incluso a llorar, saludos.
    Última edición por mjfm; 05/11/2013 a las 13:30

  7. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    Aquí tienes info adicional:
    http://www.elhacker.net/archivo-SVCHOST.html

    Quizás es el momento que utilices un buen antivirus de pago...también seria recomendable actualizar los drivers de la placa y sonido (puedes usar el everest para reconocer tu hardware)

  8. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Sergiomg Ver mensaje
    Aquí tienes info adicional:
    http://www.elhacker.net/archivo-SVCHOST.html

    Quizás es el momento que utilices un buen antivirus de pago...también seria recomendable actualizar los drivers de la placa y sonido (puedes usar el everest para reconocer tu hardware)
    Gracias!! compi voy a leerlo, tu crees que si compro un antivirus (cual seria??) seme solucionaria??? saludos.


    PD. como soluciono lo de este proceso¿¿¿ para que no me entre nada por ahi¿¿¿ saludos.

  9. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    Yo usaria Bitdefender con diferencia....puedes entrar a www.mejor-antivirus.es y comparar soluciones.

  10. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Sergiomg Ver mensaje
    Yo usaria Bitdefender con diferencia....puedes entrar a www.mejor-antivirus.es y comparar soluciones.

    Ok gracias compi voy a mirar saludos.