Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Radeon R9 280X o GTX 770 2gb o GTX 770 4gb

  1. No registrado
    Invitado

    Radeon R9 280X o GTX 770 2gb o GTX 770 4gb

    Tengo una duda respecto a estas 3 gráficas. Cuál os quedaríais y porque?
    Y de ser así de que marca gigabyte, asus, msi, etc.

  2. llocousc
    llocousc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    9
    si no eres de ninguna marca yo pillaria la 280x TOXIC y si vas a usar + de 1080p pues la 770 de 4gb.

    o la 280x toxic o la 770 4gb (los 4gb solo para + de 1080p o para varios monitores a la vez).

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    La vram no hace mejorar el rendimiento en resoluciones mas grandes, esto depende de los juego, lo que si tienes que tener en cuenta a resoluciones mayores de 1200p es el tamaño del bus, las r9 280x tienes uno de 386 bits y la 770 2/4gb de 256 bits.

    salu2

    pd: yo me decantaría por la r9 280x, tiene mas o menos el mismo rendimiento, en algunos juegos un poco por encima la r9 280x que la 770gtx estando al mismo precio.

    salu2

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por llocousc Ver mensaje
    si no eres de ninguna marca yo pillaria la 280x TOXIC y si vas a usar + de 1080p pues la 770 de 4gb.

    o la 280x toxic o la 770 4gb (los 4gb solo para + de 1080p o para varios monitores a la vez).
    No estoy de acuerdo... 770GTX para ir a mas de 1080? tengo un amigo que juega a 1440p con una 7950 y genial. Las ATi tienes mas ancho de bus como bien dice Berethor, de aqui que rinda mas que las nvidia...

    Yo cojeria las 7950 7970 o la R9 280X que es una 7970 subida... pero que no entiendo es que esten mas baratas que las 7970

  5. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Creo que meter la gtx 770 4gb por 360€ (Alrededor) no tiene sentido estando por ese precio las 290 que le dan dos patadas.

  6. fumaossotillo
    fumaossotillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    9
    para mi es mucho mejor tecnología nvidia. los juegos con phyx son la caña. lo bueno se paga.

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    y ahora que las consolas son amd, no interesará tener AMD (Por eso de que todos los juegos son ports).
    A mi me llama mucho nvidia por eso del physx (el Batman es espectacular), pero por otro lado me parece mentira que esos mismo efectos no se puedan conseguir con AMD y su opencl omás reciente mantle (huele a financiación de estudio de juegos).
    Yo ahora quiero cambiar de gráfica y estoy en ese dilema

  8. fumaossotillo
    fumaossotillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    9
    mira las dos creo que son buenas. yo ahora tengo una gtx 670 y va de cine y venia de una 5770. ya se que el cambio es brutal. pero ahora mismo que quedo con nvidia. se calientan mucho menos y aciertan mas con los drivers. cosa muy importante.

    total que te digo que te compres la que quieras que va a ser para ti

  9. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Yo tambien estoy entre la 770 de 2 gb y la 280x, estan casi al mismo precio y casi mismo rendimiento, pero a lo mejor matle hace que en un futuro cercano gane la ati, eso hace que me decante por la 280x, pero no me la he pillado todavia porque dicen que van a sacar una promocion en la que te regalan algun juego.

  10. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Cita Iniciado por idro Ver mensaje
    Las ATi tienes mas ...
    La marca ATI ya no existe, AMD a decidido llamar a todos sus productos AMD xD

    Con respecto al tema yo era fanboy de Nvidia e Intel pero me niego a pagar el precio excesivo al que ponen sus productos y me he pasado a FULL AMD.

    salu2

  11. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por fumaossotillo Ver mensaje
    mira las dos creo que son buenas. yo ahora tengo una gtx 670 y va de cine y venia de una 5770. ya se que el cambio es brutal. pero ahora mismo que quedo con nvidia. se calientan mucho menos y aciertan mas con los drivers. cosa muy importante.

    total que te digo que te compres la que quieras que va a ser para ti
    nadie recuerda la serie de driver de nvidia de este año que jodieron unas cuantas graficas...verdad? sobretodo de la serie 5** Este año no han estado muy finos con los drivers......
    Y lo de que se calientan mas en AMD......si te refieres a las nuevas R9 290 y 290X si. Si estamos hablando de las 280x (que son 7790 renombradas) pues no. Dependera de la serie, el modelo concreto , si llevan disipador de referencia (una castaña en las nuevas de AMD y decentes en los modelos recientes de Nvidia) o llevan disipadores custom...tipo DCu, Ligthing, Accelero etc.

    En esto casos mirarria....presupuesto lo 1º, resolucion a la que vas a jugar lo 2º, y consumo/ruido/temperaturas lo 3º..... teniendo en cuenta ademas que fuente de alimentacion se tiene y en que caja van a ir metidas.

    Ahora mismo la 770 de 2gb esta a unos precios realmente interesantes, pero tambien estan las 280x a esos precios pero con 3gb y un bus mayor. Las dos seran una gran compra para 1080p. Para 1200p usaria la 770 de 4gb, la 290 y 290x cuando monten disipadores custom y la 780. La 780 Ti la descarte porque creo que tiene un precio desproporcionadamente alto.