Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con nueva caja

  1. koji2
    koji2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    19

    Duda con nueva caja

    Hola a todos

    Estoy pensando en comprar una nueva caja para el PC y me gustaría que me ayudaseis a escoger un buen modelo

    Busco una caja que se adapte a futuros componentes que tengo pensado añadir para mi PC como por ejemplo una placa base dual Socket, y varias tarjetas gráficas

    Un amigo tiene la Cooler Master Cosmos II y me gustó mucho la organización y capacidad de expansión, pero su diseño no me convence.

    El modelo más parecido y que me guste su diseño es la Cooler Master Cosmos Pure, que se diferencia en que carece de USB 3.0 y no admite ATX-XL por lo demás se parecen bastante.

    Mi duda está en que no sé si las placas dual socket tienen formato E-ATX o ATX-XL

    ¿Recomendáis alguna otra torre de ese estilo que no se pase de 100 -150 €?

    Un saludo

  2. No registrado
    Invitado
    Pues las hay de un montón de formatos, no están muy estandarizadas, algunas usan hasta formatos propietarios directamente (varias placas de Supermicro). Ya las hay de dual socket y formato ATX estándar, aunque parece que son de gama baja. Lo más común rd E-ATX/SSI EEB sobre todo en AMD G34 o Intel LGA 2011 , XL-ATX es un formato usado casi exclusivamente por EVGA .

    Por -150 €:

    Cooler Master HAF-X: Admite ambos formatos.
    NZXT Switch 810: Admite ambos formatos.

    NZXT Phantom: Admite E-ATX, pero no XL-ATX.

  3. koji2
    koji2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    19
    Muchas gracias, por ahora me quedo con la NZXT Switch 810 Negra

    Todavía tengo un par de meses para decidirme así que acepto más propuestas

    Saludos

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    vas a necesitar una caja tocha; el estándar ATX va evolucionando en otros más grandes, como el E-ATX, XL-ATX, pero con retrocompatibilidad.

    Cajas que admitan esos dos hay y con espacio de sobra, pero por ese precio, ufff, vas algo justo.

    Deberías tirar más alto para acceder a cajas SilverStone, Lian-Li, Corsair, que sí tienen modelos Full-Tower de calidad.

  5. koji2
    koji2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Quetedigo Ver mensaje
    Cajas que admitan esos dos hay y con espacio de sobra, pero por ese precio, ufff, vas algo justo.
    Buenas

    Mi idea es ir montando poco a poco un Workstation potente, especialmente para diseño 3D, por eso querría gastar lo menos posible en la parte "visual" y poder invertir algo más en el hardware.

    Pero no me importaría gastarme algo más en la torre si a la larga me compensa en cuanto a calidad. Busco algo con un diseño discreto, con gran capacidad de expansión y con suficiente espacio libre para un buen sistema de refrigeración líquida.

    Cita Iniciado por Quetedigo Ver mensaje
    Deberías tirar más alto para acceder a cajas SilverStone, Lian-Li, Corsair, que sí tienen modelos Full-Tower de calidad.
    ¿Recomiendas algún modelo en concreto de las marcas que mencionas?

    Gracias por la ayuda