Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PCIE no funciona con una grafica en concreto.(expediente x)

  1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405

    PCIE no funciona con una grafica en concreto.(expediente x)

    Buenas

    Vamos a ver que esto es de expediente X

    Tengo una Asus p5q deluxe y una gtx 460 pinchada en el pcie x16 , todo funciona perfectamente.

    Ayer me llega una GTX 660 , la pincho , y todo ok , funcionando perfectamente hasta que decido quitarla y volver a poner la GTX 460 ya que la 660 era solo para probar , no era mia.
    Pues resulta que ahora a la GTX 460 no le da la gana funcionar( se encienden ventiladores pero no da señal en el monitor) en el main slot pcie x16 , sin embargo si que puedo usarla en el segundo pciex16@x8 , no entiendo nada , si vuelvo a pinchar la GTX 660 en el pcie x16 principal , funciona , si pongo la GTX 460 no , pero esta si que funciona en el segundo slot pciex16@x8

    lo he intentado todo:

    Cmos
    Montar todo el equipo sobre una superficie al aire a ver si habia algun corto
    revisar la placa base , limpiarla , solplar las ranuras pcie
    Encender comoponentes progresivamente
    con un modulo de ram


    No entiendo nada , mira que me gusta el tema del hardware , pero cosas como estas me dan ganas de mandar los ordenadores a la mierda , sinceramente.

    AHora la tengo en el pcie x16@x8 , se que la perdida de rendimiento no llegara al 1% , pero me jode muchisimo que pasen estas tonterias sin explicacion.

    Si algun iluminado me ayuda , lo agredecere.


    Un saludo.
    Última edición por Gargoris; 31/10/2013 a las 14:34

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Prueba lo siguiente:

    Bajate los controladores mas actuales desde la pagina web de Nvidia primero .

    Desinstalas el controlador de video de Nvidia,todo.

    Una vez desintalados seguramente te pedira que reinicies el sistema,en lugar de reiniciar el ordenador ,lo apagas.

    Quitas la grafica (cuidado con la electricidad estatica de tu cuerpo,si tienes un radiador tocalo para descargasrla a masa y no dañar la grafica ,esto suele ser mas delicado con las memorias,pero todo sea prevenir) y la pones en la ranura 16x,quitas la pila de la placa durante unos minutos y reseteas la bios,Cmos.

    Vuelves a instalar la pila y arrancas e intenta acceder a la bios,deja los valores por defecto F10 de momento,si todo va bien los pones despues como quieras si tenias algun tipo de OC ,etc.Aprovecha para poner la fecha y horas correctas.

    Arranca el ordenador y mira si esta vez funciona la grafica,si es asi reinstala los drivers que bajastes en el primer paso.

    A ver que tal va,suerte.

    Piensa en conectar los cables de alimentacion de la grafica por supuesto ,jeje
    Última edición por pepete; 31/10/2013 a las 16:01

  3. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    Al final puse 101 en el pcie bus y luego lo volvi a poner a 100 y ya funcionaba.