Resultados 1 al 5 de 5

Tema: RL a SLI de GTX570

  1. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    València
    Mensajes
    67

    Post RL a SLI de GTX570

    Buenas a tod@s!

    Actualmente tengo una Asus GTX570 de doble bahía (de las primeras que sacó Asus). Por unas cosas, me compré otra Asus GTX570 de 3 bahías, ya que las de 2 bahía de Asus ya no habían.

    La cosa está en que no he hecho el SLI aún, porqué no me ha hecho falta para ningún juego, con solamente una me tiraba cualquier juego al máximo. Ahora las cosas están cambiando jeje.

    Mi principal problema es que "no" me caben las dos gráficas en la torre (CoolerMaster Cosmos S (sí, no me caben xD)). Si las dejo sin RL, se juntan demasiado y creo que se calentarían mucho.

    Por lo que estoy mirando de refrigerar por agua también las dos gráficas, no obstante, no encuentro ningún bloque decente para ellas y los pocos que he visto, no me han parecido muy buenos y encima por >80€.

    Alguien ha visto por alguna tienda algún bloque que esté bien y el precio no sea desorbitado? Ya que deberían ser dos bloques.

    Un saludo,



    Visp
    Última edición por Visp; 29/10/2013 a las 12:46

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La inmensa mayoría de bloques que se comercializan a día doy son muy válidos.

    ... el precio, pues piensa es que es normal que estén por encima de los 80 €: Imagina el material que se necesita en un bloque de CPU y compara con uno para VGA ... el material y el trabajo.

    Si tu VGA es esta:

    http://www.coolingconfigurator.com/u...rce-GTX570.jpg

    Este bloque es compatible, por 84,28 €, que es un precio para un full cover, bastante económico (aunque no lo creas):

    http://www.ekwb.com/shop/blocks/vga-...tx-acetal.html

    Un saludo.

    Un saludo.

  3. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    València
    Mensajes
    67
    Hola pritt,

    Gracias por tú comentario.

    Ese bloque no lo había visto, la gran mayoría que veía eran de aluminio, por eso lo decía.

    Este parece que está bien., aunque en ningún lugar pone que sea bueno para la 570, sí para la 580, pero no en ningún lugar para la 570...

    Voy a ver si en algún lugar o en la web oficial lo pone.


    Muchas gracias!



    PD: Lo pone en la imagen que muestra las dos tarjetas... jejej gracias!!!
    Última edición por Visp; 02/11/2013 a las 12:25

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    De aluminio, no creo: Que yo sepa, en la actualidad no se comercializa ningún bloque de aluminio.

    Quizás te equivoques con bloques de cobre con baño de niquel, como este:

    http://www.ekwb.com/shop/blocks/vga-...en-nickel.html

    El bloque que te he puesto es compatible con la Asus GeForce GTX 570 1280MB GDDR5 (ENGTX570/2DI/1280MD5)

    En los bloques de EK, tienes una lista de compatibilidad: "Check compatibility list".

    La del bloque que yo te puse:

    http://www.coolingconfigurator.com/w.../3831109855331

    Un saludo.

  5. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Yo solo te hago una pequeña reflexión. Si necesitas ahora el sli de 570 es porque necesitas potencia, y si necesitas potencia ahora quizás necesites ciertos filtros y la ram de esas gráficas hoy en día esta muy cortita...

    Solo es un apunte, porque si son juegos modernitos quieras o no se va a quedar muy justa... el caso es que estas pensando hacer una inversión y quizás no te merezca la pena...

    Por otro lado dices que se quedan muy juntas... de casualidad la de dobel bahía es de turina? si es así prueba a ponerla como principal/arriba y la otra abajo y haz la prueba aver como se te quedan las emps... aunque sean altas alomejor escapas con ellas...

    Sino como te dice el compi, los bloques de ek están muy bien. en mi 580 tenía uno y el tiempo que lo utilicé no tuve ni un solo problema, se levantó un poquito el niquel al lavarlo pero ya era de segunda mano con su uso. gran calidad